#84 si jeje, en este caso seria mas bien un "trabajo no hecho por chinos"
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#83
No, y es una lástima.... Tendría que haber hecho un reportaje para poder colgarla, pero en la época en que lo hice no escribía en el foro y ni lo pensé. Llevo años leyendo Guitarristas.info y todo lo que he hecho en mis guitarras ha sido fijándome en los vídeos de Frasco, pero hasta hace poco no me he animado a participar activamente...
En cuanto a la Fliying V también tubo un curro interesante lo de trabajar el golpeador en la zona del puente, tuve que hacer un hueco en el golpeador con a forma del puente para que este bajará más y bajar la acción y sobretodo para descansara sobre la madera incrementando el Sustain de una forma brutal. Ahora tocarla es una gozada.
No, y es una lástima.... Tendría que haber hecho un reportaje para poder colgarla, pero en la época en que lo hice no escribía en el foro y ni lo pensé. Llevo años leyendo Guitarristas.info y todo lo que he hecho en mis guitarras ha sido fijándome en los vídeos de Frasco, pero hasta hace poco no me he animado a participar activamente...
En cuanto a la Fliying V también tubo un curro interesante lo de trabajar el golpeador en la zona del puente, tuve que hacer un hueco en el golpeador con a forma del puente para que este bajará más y bajar la acción y sobretodo para descansara sobre la madera incrementando el Sustain de una forma brutal. Ahora tocarla es una gozada.
#87
Pues enhorabuena. Creo que son cosas que les pasan en mayor o menor medida a las guitarras y bajos de esta marca, pero resulta que si consigues arreglar o minimizar los "desperfectos", de repente descubres que la guitarra ha subido muchísimo su nivel. Por no hablar de cómo te lo pasas (al menos en mi caso) perpetrando trabajillos de pseudoluthier...
Pues enhorabuena. Creo que son cosas que les pasan en mayor o menor medida a las guitarras y bajos de esta marca, pero resulta que si consigues arreglar o minimizar los "desperfectos", de repente descubres que la guitarra ha subido muchísimo su nivel. Por no hablar de cómo te lo pasas (al menos en mi caso) perpetrando trabajillos de pseudoluthier...
Tokai-Blackstar escribió:En cuanto a la Fliying V también tubo un curro interesante lo de trabajar el golpeador en la zona del puente, tuve que hacer un hueco en el golpeador con a forma del puente para que este bajará más y bajar la acción y sobretodo para descansara sobre la madera incrementando el Sustain de una forma brutal. Ahora tocarla es una gozada.
Tambien un buen trabajo, si. Y es curioso el problema que comentas, no lo habia visto nunca en una guitarra, me alegro que lo hayas podido solucionar
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