#12251 Para que canciones usas cada una?
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#12253 pues de las dos guitarras con pastillas dobles, la blanca es la que más agresiva suena, aunque no pegue estéticamente sonido Van Halen, la marrón Gary Moore, y la negra la de las P90 ACDC por ejemplo. Luego jugando con los pedales prácticamente con las tres "toco" cualquier cosa, heavy y rock ochentero. (Nótese toco entre comillas je, je)
A la blanca y a la marrón les he cambiado las pastillas roswell por unas probucker de AliExpress, la marrón ha mejorado un poco, pero la blanca como la noche al día. Es una guitarra con un sustain increíble.
A la blanca y a la marrón les he cambiado las pastillas roswell por unas probucker de AliExpress, la marrón ha mejorado un poco, pero la blanca como la noche al día. Es una guitarra con un sustain increíble.
Enrique G escribió:Me quedo muerto con esto. ¿En serio se les puede escapar algo tan grave como eso en control de calidad? Y más en una guitarra de las gamas medias de HB, no es que sea de las más baratas ni mucho menos... Flipante.compré primero una B stock y la tuve que devolver, el ángulo del mástil no era adecuado y había que subir demasiado las cuerdas para que no rozasen en los últimos trastes
Hola, no pretendo que la respuesta sea Harley Benton por este su post. Me planteo la compra de una guitarra y dudo entre estos dos modelos de diferentes marcas:
Harley Benton Amarok-6 BKNT o Cort KX EverTune
Tengo claro que quiero cuerpo de caoba y puente fijo, con buen acceso a los trastes altos.
Se que una dobla el precio de la otra y no si compensa esa diferencia como si tuviera el doble de calidad. No puedo leer todas las páginas del foro porque es una pasada, pero lo que si quiero es que me llegue una guitarra a la cual no tuviera que hacerle nada, es decir que venga bien terminada, el tema ajustes ya es otra cosa, altura cuerdas o algún otro ajuste, me refiero a la terminación a la propia fabricación, bien rematada.
Alguna opinión adicional es bien recibida. Busco una guitarra no solo para rock, que tambien pueda tener sonidos limpios, lo comento de cara a las pastillas.
Harley Benton Amarok-6 BKNT o Cort KX EverTune
Tengo claro que quiero cuerpo de caoba y puente fijo, con buen acceso a los trastes altos.
Se que una dobla el precio de la otra y no si compensa esa diferencia como si tuviera el doble de calidad. No puedo leer todas las páginas del foro porque es una pasada, pero lo que si quiero es que me llegue una guitarra a la cual no tuviera que hacerle nada, es decir que venga bien terminada, el tema ajustes ya es otra cosa, altura cuerdas o algún otro ajuste, me refiero a la terminación a la propia fabricación, bien rematada.
Alguna opinión adicional es bien recibida. Busco una guitarra no solo para rock, que tambien pueda tener sonidos limpios, lo comento de cara a las pastillas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo