seran b stock con defectos tan grandes que thoman las vende como intocables
Pues no es mala idea para deshacerse de las guitarras defectuosas sin perder todo el dinero... si alguien quiere decorar su casa, su bar, su local o lo que sea le puede ser útil!
La foto no se subió, así que aquí está.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Tokai, sí, si me llegas a ver hace unos meses, jajajaja... el caso es que los temas son míos pero no me acuerdo, jajajaja... mucho tiempo sin tocar, aunque voy pillando onda poco a poco, tenemos un proyectillo de grabar todo el material del grupo en condiciones a modo de antología y claro, para eso hay que currar bastante, por otro lado tengo la oprtunidad de mejorar lo que no me guste (si puedo) porque no tengo ni la mitad de técnica que tenía, pero eso vuelve poquito a poco, jejeje.... ah, al final si que subió la foto junto al video y ahora no puedo borrar la segunda foto, en fin...
Bueno, ya puestos, creo que voy a vender mi HB. Se que no es licito decirlo aqui jajaja, pero si alguien buca una gtp90 nivelada y a punto, que me contacte desde aqui por privado
1
Hacemos un cambio? jaja
Yo quiero vender la lp450 plus...
Ummmm voy a dejarlo tal como esta, no voy ni a poner anuncio. Al final, por lo que vale, da mas dolor de cabeza el envio y embalaja que lo demás