Jajajajaja... ok, Oscareth, cuando me llegue, si nadie ha habierto el hilo yo me encargo, no te preocupes, pero si alguien tiene alguna J&D ya y quiere abrirlo que lo haga sin problema.
Angus... este será mi último pedido por un tiempecito, jejeje... ando algo mal de momento pues me han reducido las horas en el trabajo y por consiguiente el sueldo, pero... estoy vendiendo mi Epi SG, si la vendo me podré pillar alguna más, también estoy vendiendo dos de mis Harleys, no porque no me gusten, porque llevo unos meses con problemillas con hacienda gracias a mi empresa (temas de regulación del IRPF) desde luego que no les importa una mierda a las empresas si hacienda te cruje a final de año por no regular el IRPF en condiciones, en fin... y no me he pedido una si no dos, jajajajaja... también ha caido una Squier Strato HSS, es que vereis, la HB HSS vale 85 pavos y la Squier 105, así que puestos a elegir... Y noooo la HB Flying V y la Les Paul se quedan conmigoooo, hasta ahora (y sigo diciendo lo mismo) me siento más a gusto con la L450 plus de 145 pavos que con la SG de 220, me suena mejor y me siento más cómodo, y eso que la Epi no está nada mal, en fin.... sobre gustos....
Cada día que pasa me gusta más la l-450 plus, hoy se la e dejado al luthier para que haga un buen nivelado de trastes ya que voy a entrar en un grupo de versiones de acdc y esta guitarra es la que más comoda me resulta para tocar ese estilo, acordes a tope...
1
#1646 Hombre, yo la verdad es que las squier me gustan bastante cualkiera de sus gamas y sonidaco tambien, pero has pasado por alto la strat con todo wilkinson????? ,he estado con una hb de esas un tiempecillo y la verdad , es que ufffffffffffffffffff MARAVIGLIOSSA, me atrevo a decir que es bastante buena , aunke la suier bullet de hoy en dia han mejorado muxisimo
P.D: realmente de Harley BEnton me kedo con las dos paulas que tengo y voy a probar la serie mas baja a ver que tal , siempre hablando de paulas
1
Horrendo el clavijero pero la marca, yo he tenido una modelo Eruption creo (modelo Les Paul) y sonaba q te cagas d bien, no se esta strato
1
Compañero, mira a ver si puedes escribir un poco mejor, porque no se te entiende lo que has escrito.
Un saludo.
1
#1654 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajaa fotos e impresiones na mas la tengas em
1