Yo tengo 4 Harley Benton...
La primera que compre fue la SG-HBS200, para aprender a tocar la guitarra, la escogió mi cuñado, el sonido y los acabados eran cutrecillos, pero era bastante mas cómoda que otras que probé, así que bueno, estaba contento, pero obviamente quería mas... así que un año y medio después me pille un bajo de 5 cuerdas Hot Rod 5 (ya descatalogado, aun sigo con el pero es difícil sacarle un buen sonido y no me gustan las clavijas, pero de momento con ese bicho y el guitar rig voy haciendo algún concierto
) y con ese bajo me pille la joya de Harley Benton, la guitarra de 7 cuerdas 450-FR con floyd rose (estoy tocando con ella en mi foto de perfil).
Esa guitarra creo que es lo mejor que ha tenido Harley Benton, y digo "ha" por que la han quitado de la venta (debían de estar muy borrachos cuando lo hicieron) , es cómoda, el floyd rose decente, nunca necesito afinarlo, tiro de la palanca como un animal y no se inmuta la afinación (le meto cuerdas daddario, algo debe influir), el sonido aceptable, no es la hostia pero suena bien, los acabados algo cutres (me vino con un tornillo pasado de rosca
), pero en general bien, por los 149 euros que me costo una siete cuerdas con floyd rose estoy encantado.
Después de esta guitarra me pille una española de 55 eurillos, normalita, la acción no estaba alta que era lo que mas me temía, cómoda como el resto y sonido decente.