#204 Buen consejo, compañero
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#204 Coñes. Pues no lo sabía, pensé que GFS las hacían en exclusiva para guitarfetish.
Si es como dices, me acabas de hacer un favor porque tengo unos 20€ en cheques del tío Tomas que caducan a fin de mes... De esos que te dan por hacer una valoración de lo que compras. Y con el rollo qur tengo yo... Pues llevo ya unos cuantos.
Si es como dices, me acabas de hacer un favor porque tengo unos 20€ en cheques del tío Tomas que caducan a fin de mes... De esos que te dan por hacer una valoración de lo que compras. Y con el rollo qur tengo yo... Pues llevo ya unos cuantos.
Viene a ser como las fábricas de marca que fabrican también la marca blanca a Mercadona. Artec le fábrica a GFS las pastillas bajo las especificaciones que GFS les indica.
Edito: he escrito la tela de revisiones en Thomann y sólo me dieron un vez un vale de 50€.... Después de eso he escrito casi la Biblia en revisiones y no me han vuelto a dar y na de na
Viene a ser como las fábricas de marca que fabrican también la marca blanca a Mercadona. Artec le fábrica a GFS las pastillas bajo las especificaciones que GFS les indica.
Edito: he escrito la tela de revisiones en Thomann y sólo me dieron un vez un vale de 50€.... Después de eso he escrito casi la Biblia en revisiones y no me han vuelto a dar y na de na
#210 A ver, me refiero a que el límite en total de cheques regalo que da Thomann por las evaluaciones era 50 euros. Una vez hayas acumulado cheques por valor de 50 euros, las evaluaciones que realices solo te dan la posibilidad de participar en el sorteo de in iPad.
O Thomann ha cambiado las normas sobre el tema, o tienes un bug que te está generando cheques de evaluación infinitos, o le estás haciendo la rula a los Alemanes
O Thomann ha cambiado las normas sobre el tema, o tienes un bug que te está generando cheques de evaluación infinitos, o le estás haciendo la rula a los Alemanes
Tokai-Blackstar escribió:Es que hasta donde yo sé, esto funciona así para todos.Edito: he escrito la tela de revisiones en Thomann y sólo me dieron un vez un vale de 50€.... Después de eso he escrito casi la Biblia en revisiones y no me han vuelto a dar y na de na
Como decía, o su cuenta tiene un bug, o algo pasa con la Merkel
#212 Pues no tenía ni idea pero debe ser como la tarjeta del Corte Inglés, tienes que pagar un mínimo para que el parking te salga grátis y con la mía ni siquiera compro. Dejo el coche allí, lo saco and goodbye.
Luego me extraño cuando no me toca un sorteo en la vida....
Edito. Me ls voy a gastar cagando virutas no sea que lo arreglen
Luego me extraño cuando no me toca un sorteo en la vida....
Edito. Me ls voy a gastar cagando virutas no sea que lo arreglen
Rius escribió:Tokai-Blackstar escribió:
Es que hasta donde yo sé, esto funciona así para todos.
Satamente. A mí se me cerró el grifo una vez gastados los primeros 50 pavos. Después escribí un par de cositas o tres, y ni respuesta, oiga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo