Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me acaba de llegar un aviso del hilo de las Cort, dicen que se ha perdido un miembro del hilo por si alguien lo ha visto, el resto de compañeros está muy preocupados por el, si alguien lo ve por favor que contacte con recepción
Pues parece bastante correcto el grosor de la tapa de Arce. Faltaría ver lo que esconde el veneer hay fotos por la red preocupantes de la calidad del Arce que esconden las réplicas chinas en general en cuanto al número de piezas de Arce y su calidad.
Os acordáis de lo que decía del bloque central de la Harley Culona? Pues ese arce se parecía más a esto de aquí abajo.
[ Imagen no disponible ]
Pues parece bastante correcto el grosor de la tapa de Arce. Faltaría ver lo que esconde el veneer hay fotos por la red preocupantes de la calidad del Arce que esconden las réplicas chinas en general en cuanto al número de piezas de Arce y su calidad.
Os acordáis de lo que decía del bloque central de la Harley Culona? Pues ese arce se parecía más a esto de aquí abajo.
[ Imagen no disponible ]
Baneado
#1936 No no el compañero ya ha llegado al hilo de Cort, todos tranquilos.
Hombre que no son maderas de primera evidente es pero oye la tapa ahi está y el atigrado lógico que es una lámina pero de atigrado resultón y vistoso.
De verdad que no puedo ponerle muchas pegas por los 145€ que vale a estrenar.
Hombre que no son maderas de primera evidente es pero oye la tapa ahi está y el atigrado lógico que es una lámina pero de atigrado resultón y vistoso.
De verdad que no puedo ponerle muchas pegas por los 145€ que vale a estrenar.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo