¿que tal suena?
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Hola chicos. Os debo una review con la Strato, pero me vais a permitir un off-topic.
La administración me ha dado permiso para abrir este hilo. Me gustaría que le echarais un vistazo y si os apetece participéis.
https://www.guitarristas.info/foros/sorteo-solidario-gana-unos-auriculares-ayudando/235869
La administración me ha dado permiso para abrir este hilo. Me gustaría que le echarais un vistazo y si os apetece participéis.
https://www.guitarristas.info/foros/sorteo-solidario-gana-unos-auriculares-ayudando/235869
Baneado
#2061 Pues no deberian cobrar mucho, ya que lo unico que habria que tocar es el alma (no altura del puente o cejuela), lo dificil de ajustar una guitarra no son las partes, es que las unas afectan sobre las otras y hay que saber encontrar un correcto equilibrio.
Si la guitarra esta ya bien ajustada, entonces es cambiar cuerdas (si acaso corregir quintado) y una vez puestas ajustar el alma al gusto tuyo y a tu forma de tocar. Todo esto no lleva mas de 20 minutos y no exige ningun quebradero de cabeza.
Otra cosa es que este sin ajustar, entonces ya si que puede cobrar mas, algunos cobran mas, otros menos, a mi eso es lo de menos, lo importante es que lo pagado se corresponda con lo fino del ajuste.
Si la guitarra esta ya bien ajustada, entonces es cambiar cuerdas (si acaso corregir quintado) y una vez puestas ajustar el alma al gusto tuyo y a tu forma de tocar. Todo esto no lleva mas de 20 minutos y no exige ningun quebradero de cabeza.
Otra cosa es que este sin ajustar, entonces ya si que puede cobrar mas, algunos cobran mas, otros menos, a mi eso es lo de menos, lo importante es que lo pagado se corresponda con lo fino del ajuste.
#2062 coincido contigo en que mientras este bien hecho merece la pena aunque cueste algo de pasta, pero soy estudiante y ahorrar para mi hbs200bk y un ampli hb20 ya me a costado un monton, y estoy un poco prieto de dinero, pero por otra parte me tienta probar un calibre algo mayor, os agradecería mucho un precio aproximado. Muchas gracias por la info que me habeis proporcionado hasta el momento
#2063 Pues hombre si estás tieso hazlo tu mismo, es algo que debes aprender tarde o temprano.
Por cambiar solo un número de calibre no vas a tener que hacer grandes ajustes como mucho un cuartillo media vuelta al alma y listo.
Un luthier debe cobrar unos 30 pavos por un cambio de cuerdas y un ajuste básico con puente fijo, logicamente como en todo los hay mas caros y mas baratos.
Por cambiar solo un número de calibre no vas a tener que hacer grandes ajustes como mucho un cuartillo media vuelta al alma y listo.
Un luthier debe cobrar unos 30 pavos por un cambio de cuerdas y un ajuste básico con puente fijo, logicamente como en todo los hay mas caros y mas baratos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo