Las fotos se ven muy bien, no te disculpes por ello. La guitarra tiene una pinta muy buena, yo la tuve pero para diestros ( soy zurdo ) es una larga historia de como llego a mis manos esa guitarra. Se la deje a un amigo y quedo muy contento, apunto estuvo de comprarmela.
Guapíssima compadre, jajajaja... igualita que la mía, y he de decir que es la que suena mejor de las que tengo, hoy he cambiado mi Epi SG por una Ibanez de la misma gama y suena cañón, pero las Wilkinson son las Wilkinson, que quereis que os diga... buena compra, al menos yo estoy contentísimo con la mía, aparte es cómoda verdad? es con la que me siento más a gusto tocando (de momento, jajajaja...)
Baneado
Si que es cómoda Pedro. Yo me acostumbro enseguida a los mástiles también es verdad.
Joer con las Wilkinson, tienen nombre de maquinillas para el afeitado, pero suenan de p.m.
Increíble lo de Harley Benton de todas maneras. Es una pasada de guitarra que vale dos duros.
Yo no se como serán las Epiphone Les Paul Standard, pero si puedo compararla con la LP-100.
Nada que ver. La Harley es MUY superior a la Epiphone en acabados, sonido..
La electrónica es donde gana la Epi. La de la Harley no es muy alla, pero por lo demás un 10.
#1910 Gracias a ti hombre si con gente así da gusto.
La funda está destrozada pero por lo menos acolchada es.
Me alegro que te guste a disfrutarla.
1
#1913 eso se soluciona con maña, soldador y 20 o 30 euros en componentes
#1913 ya te lo digo yo que tengo ambas , la harley no tiene que envidiarle muxo a la epi standar ni en acabados ni en sonido , es mas , las wilkinson suenan muuuuuuxo mejor que las que trae la epi de casa, por cierto little pedaso de compra!!!
Baneado
Vamos digo yo que Thomann no va a poner pastis falsas. Los chinos copiarían unas Gibson pero estas... ja ja