ottia 119 er fame?!!!!!!! juer es que lo que pasa es que conozco de muy primera mano los celestion y ese sonido amigo Pedro mmmmmmmmmm jajajajaja por eso preguntaba si vale , no me importaria tener dos amplis
No me hagas mucho caso pero creo que sí se puede hacer lo que quieres, nunca lo he probado pero según leí por ahí se pueden enchufar dos amplis en línea, no me hagas mucho caso, esperaremos la respuesta de alguien que entienda más.
Esa duda es logica yo creo que tambien pero oño con er fame jajajajajajaaj malito me puesto
jueeeeeeer si que gasea si!!! ainssss que vida esta jajajajajaja
Bufffff que pedazo de precio.
Con las guitarrillas tiene un pase, pero la experiencia me dice que con los amplis no merece la pena lanzarse a por lo "barato" y "aparente", porque a la larga sale caruzo y acabas con un almacen de mil cosas que no te dan resultado.
Por poco mas de esos precios que barajais hay amplis mas interesantes, y si vamos a segunda mano, mas aun.
Guitarra chunga en ampli decente, puede dar el pego, pero ampli chungo siempre suena a ampli chungo.
Se nota la diferencia de aqui a lima entre un ampli chungo a un ampli medio decente, ya no digo bueno.
Volviendo al tema.
Que alguien se anime con la SG Custom de tres pastis, por diooooos!!!
Te cuesta la torta un pan.
Si llega como la 450 plus de un conocido, solo necesita el ajuste de mastil, puente y tal, como todas, para que quede a gusto del que la vaya a usar. Con eso ya funcionas.
Lo poco chungo que le vi para cambiar son potenciometros y clavijeros flojos, pero solo se lo cambiaria cuando dejasen de funcionar, porque mientras tanto, No merece la pena.
Las teles, no se si les pasara lo mismo
#2096 Hola Anna Bienvenida.
Un ajuste básico, olvidate de cambios de electronica y pastillas ya que las que lleva están bastante bien y mas si empiezas ahora.
Un ajuste basico es todo lo que necesitarás unos 30 pavos de Luthier, di tienes un amiguete algo diestro en guitarras pues es media hora de ajuste y cero leuros.
Saludos.
Elmproblema es q no conozco a nadie mas q mi profe!! Le dire a él si puede hecharle un ojo!!
Ya os subire fotos cuando ya este en casa !!! De momento ando con esta , q es la mía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1