#2101 gracias !! La última q te pregunto ya!! Q cuerdas le cojo???
#2102 Bueno ya va a gustos pero de serie lleva 009-42.
#2104 graciassss la verdad es q todavia no le saco nada de bueno jjajajaj pero ya saldra ya!!!
#2103 okk muchas gracias!! Nos vamos leyendooo
Muy buen hiloooo
GASSSSSSS
#2107 gracias por la grestch!!! Y es q son bonitas las telecas estas!! Me gusta tb la tuya .... Pero a esa si tendria q hacerle mas cosillas no???
Hola Anna y bienvenida al Foro:
Hace unos días me llegó la H.B. TE-52 , es una guitarra pesada, 4,5 kilos y con un sonido característico de telecaster que acostumbrada a la Grestch quizá te suene raro, el cuerpo es muy bonito, la mía vino de una solo pieza de madera, el mástil ya no me gusta tanto es de una madera muy sosa sin ningún tipo de veta ademas las cuerdas vienen muy altas y si intentas bajarlas trastea.
Quizá la tuya venga mejor pero casi seguro que tendrás que llevarla al luthier para que la ajuste. Si te decide a comprarla te recomiendo que pulses en Creative Bundle (debajo de las caracteristicas) y por muy poco dinero mas tendrás cuerdas y puas.
Un saludo
Juan
yo ya lo he dixo mil veces y lo dire mil mas, Harley BEnton y Wilkinson = acierto seguro y creedme que en estos 20 años han pasado muuuuuuuuxas guitarras de gama baja por mis manos y las Harleys uffff menudo sorpreson yo supercontento con las cinco y eso que dos no han llegado aun que os dire cuales son , pero yo me compraba todo el catalogo que tuviese esas dos caracteristicas jejejejejej ademas sin dudarlo.
P.D: alguien me puede resolver la duda que puse en la pagina anterior sobre las pantallas y el ampli? , asias de antemano em!!!!