No soy el mas indicado para contestarte, como he comentado varias veces a mi me vino con el selector de pastillas roto. Teniendo en cuenta que le iba a cambiar toda la electronica y ponerle unas emg no le di mayor importancia. Lo que si me llamo la atencion es que solo un potencieometro era de 25k, el resto de 500.
Luego se la lleve a mi amigo/luthier de confianza y el se encargo de hacerle todos los ajuste y cambio de pastillas.
Pd: la guitarra no trastea
Saludos
1
#2237 jajajaja, ya te digo. Concretamente no sé la de veces que habré visto el video del compañero con esa acústica, pero vamos, a mi lo que me apaga el GAS es que ni de coña voy a tocar en la vida cómo él, ni haré sonar esa guitarra así nunca. Qué barbaridad!
2
NAda como noticia que no viene a ke. deciros que ha llegado el viernes y el moxuelo aun no está en su olivo. ooooooo jo que ganitas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Paciencia, ya verás como el Lunes o el Martes la tienes aquí.
estaran de caxondeo los de correos , la ultima vez pedi a el jueves por la noxe y el martes ya estaba en casa problemazo tenemos en sevilla con correos la lexe!!!
Aki os dejo unas foticos más de la HB !! Me suena genial, y creo q esta muy bien acabada!! Q bien suenan esas P90 ..... Aiii q va a caer una para mi!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy guapa esa guitarra Anna