#2247 Preciosa... Si fuera mía, el próximo paso sería ponerle unas GFS. Pastillas de gran calidad a un precio bajísimo! Aunque bien pensado, las Wilkinson son del mismo palo.
1
Eso demuestra una vez mas que no se necesita mucha guitarra para mostrar lo que sabes hacer, y este tio y el grupo entero la verdad que se lo curran bien
Hay un video por ahi de Satriani tocando una guitarrilla baratucha y....ya me gustaria a mi sonar la mitad de bien con esa misma guitarra y hacer lo que hace el
No conozco la Squier de la que hablas, pero tuve la HB TE-40 y te puedo asegurar que es una guitarra estupenda, que suena muy bien y que, además, es muy cómoda y bonita. Aunque las Wilkinson que lleva no suenan nada mal, yo se las cambié por unas Epi Classic 57 y sonaba que daba gusto escucharla.
1
Baneado
gracias. En cuanto pueda le pondré unas Seymour Duncan que se va a cagar la perra.
Según leo en los comentario de dos vídeos tiene cambiada toda la eléctrónica, pastillas incluidas (seymour duncan).
1
Baneado
Tras haber quitado los cubrepastillas, me he animado a grabar algo con la L-450 Plus. A ver si os gusta.
La base está hecha con la Harley Benton y el solo con la Fender Stratocaster. Pero la L450 suena de escándalo. Ha ganado algo sin los cubrepastillas.
Lo he compuesto yo y se aleja muchísimo de la música a la que acostumbro: rock, rock y mas rock , ja ja.
Es una pieza muy corta que "habla" sobre los recuerdos de la infancia. Lo que nos sugiere la memoria cuando pensamos en nuestros primeros años.
Espero que os guste.
muy chula la cover, la 450 suena que te cagas :O
oye esas pastillas gfs de las que hablais donde las comprais y demás?
no habia oido hablar de ellas nunca
y si son buenas y baratas.... jajajaja