Referente al video de VERSION VINILO la guitarra es una HBL GTP90 , lo comenta en su video , lleva un brico que consta de dos Seymour Duncan e incluso potes push/pull para hacer el coil tap, ademas de cortar la cavidad de las pastillas para que entren en formato humbucker , el mismo recomienda que para hacer eso , pues comprando la gold top 56 y cambiandole la electronica por completo pues sale un guitarron muy bien de precio.
Referente a las famosisimas GFS o Wilkinson , yo no encuentro diferencia en ninguna de las dos, diria que GFS en formato humbucker si tiene mas variedad que wilkinson pero poco mas , en single coils y p-90 , estan a la par tanto en construccion como en salida , asi que supongo que unas tendran mejor publicidad que otras , asi que son buenas ambas yo me quedo con wilkinson , primero pq me ha encantao el sonido que producen , es muy mio jejejeje, segundo pq son mas economicas y mas faciles de conseguir (amos la diferencia de un set a otro son dos eurillos , pero la pela es la pela jajajajaj) y tercero la montan en nuestras amadisimas harleys asi que suficiente para mi.
y creo que no me dejao na .......ah si!!!! birras pa todos salud Compis GASEOSOS !!!! jajajaj