Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo creo que la gente que esta opinando, no opina contra ti. Se esta debatiendo, si esta Tele esta hecha de un solo trozo de madera o mas. Y no es por tocar los huevos pero yo creo que tambien tiene mas de un trozo.
La union puede estar tapada con masilla de madera y lijada para que desaparezca por completo. Y por eso creo que tiene esa decoloración de la madera en las inmediaciones del tornillo, que si te fijas es algo mas clara que la madera.
Pero como dicen por ahí. La prueba mas contundente es el dibujo de la veta.
Un saludo, y en serio, no te tomes a mal las opiniones de la gente. Al fin y al cabo es un foro de opiniones.
P.D. NO creo que nadie tenga ningun interes en engañar. Ni él pensando que esta hecha de un solo trozo, ni los que creemos que esta hecha de mas trozos.
La union puede estar tapada con masilla de madera y lijada para que desaparezca por completo. Y por eso creo que tiene esa decoloración de la madera en las inmediaciones del tornillo, que si te fijas es algo mas clara que la madera.
Pero como dicen por ahí. La prueba mas contundente es el dibujo de la veta.
Un saludo, y en serio, no te tomes a mal las opiniones de la gente. Al fin y al cabo es un foro de opiniones.
P.D. NO creo que nadie tenga ningun interes en engañar. Ni él pensando que esta hecha de un solo trozo, ni los que creemos que esta hecha de mas trozos.
#2315 sigo diciendo que son dos. la unión no se ve ya sea porque está bien disimulada, porque coincide con el pin de la correa y por la calidad de la foto que no es muy allá, pero está allí en el cambio de dirección de la veta. los arboles crecen con los anillos concentricos, es facil llegar a confundirse cuando la unión está tan bien hecha
Correcto, y en muchos casos puede ser más estable si está bien montada que una guitarra de una sola pieza, ya que dos piezas bien puestas pueden contrarrestar las tensiones en las direcciones opuestas por la orientación de la beta, dando una estabilidad mejor al cuerpo.
La beta de la guitarra es preciosa, pero son dos piezas.
Correcto, y en muchos casos puede ser más estable si está bien montada que una guitarra de una sola pieza, ya que dos piezas bien puestas pueden contrarrestar las tensiones en las direcciones opuestas por la orientación de la beta, dando una estabilidad mejor al cuerpo.
La beta de la guitarra es preciosa, pero son dos piezas.
¿Pero cómo puedes obcecarte tanto, Nauj? No existen los troncos siameses, y en ese cuerpo se ven dos núcleos de tronco. Aparte está muy claro como las vetas centrales finas y largas convergen y se cortan. Es que no hay ningún género de duda.
Bueno, seguro que existen los árboles siameses, pero como las personas, será 1 de cada mogollonazo.
Bueno, seguro que existen los árboles siameses, pero como las personas, será 1 de cada mogollonazo.
Bueno Señores pa cambiar un poko el tercio nueva info sobre mi nueva adquisicion , ya bautizada como "Firdorita" , pues bien , al makina del solista de mi grupo , (como toca el joio kenvidia mas mala me entra a to esto jajajajajajaja) y sin que sirva de precedende pq el toca con una Petrucci signature , na mas verla su expresion ha sido bestial ,: palabras textuales : ostias que cosa mas bonita y que terminacion, lo segundo ha sido catarla ( no olvidemos que el tio es un makina en todo em) , sobre el mastil ha dixo ,: dios pedazo de tacto!!!! es muxo mejor que el tacto de mi affinity (ya os digo que esta marca está muy bien conseguida , pero hay que tirar por la gama "alta" de harley benton , lo segundo ha sido el sonido : de aki ha dixo , dios como suenan las wilkinson ( recordemos que son las vintage series , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ha coincidido conmingo , cambio de potes y condensador urgente , ganaria muuuuuuuuuxo mas , aun asi ha triunfao en sonido , le ha encantado lo melodiosa que es , (ojo que la está tocando un tio , que ha teloneado a luz casal por deciros un ejemplo) , amos un makina un satriani y no es broma jajajajaja, osea que pa un guitarrista que gasta instrumentos por valor de 1400 euros , le ha gustado bastanta la Harley de 95 leurines (oviamente para el ni se la compraria) peeeeeeeeeeeeeeeero ha dixo que pa mantener las otras sin muxo castigo si que la tendria , pero lo dudo jajajajaja, en fin señores , HArley Benton al poder!!!! recordad a mi criterio las que llevan wilkinson son las que me estan dando un resultado acojonante!!!! en serio de verdad
hala saludos!!!
hala saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo