Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
la "maduré sersuar" querido amigo!!! me empieza a pedir el cuerpo cosas mas trankilitas en lo privado jajajajaja , la verdad es que ésta tambien me ha dejado muy buen sabor de boca y ya que le guste a "mister tikismikis" (el solista de mi grupo jajajaja) me ha conmovido mas , fijate , que le ha puesto menos peros que a la 450 jajajaja que tio!!!!
Jajajajaja... a disfrutarla compadre, no importa la velocidad, se toca lo que pide el cuerpo, a veces caña, a veces algo muy tranquilo, depende, lo importante es expresarse, buen fin de semana a tod@s!!
Ah, no quiero adelantar acontecimientos pero si me sale una cosilla me voy a liar la manta a la cabeza, habrá nuevas bichas pero no HB porque no te las financian que si no... pero si sale la cosa tendreis noticias por supuesto, jajajaja.... en el post de otra comunidad que empieza por C.... y en el de guitarras baratuunas, jajajaja...
Jajajajaja... a disfrutarla compadre, no importa la velocidad, se toca lo que pide el cuerpo, a veces caña, a veces algo muy tranquilo, depende, lo importante es expresarse, buen fin de semana a tod@s!!
Ah, no quiero adelantar acontecimientos pero si me sale una cosilla me voy a liar la manta a la cabeza, habrá nuevas bichas pero no HB porque no te las financian que si no... pero si sale la cosa tendreis noticias por supuesto, jajajaja.... en el post de otra comunidad que empieza por C.... y en el de guitarras baratuunas, jajajaja...
Baneado
Ayer le puse unas Ernie Ball a la Tele (ya tocaba) y aproveché para desmontarla un poquito ja ja.
Como veis hay un agujero en el cuerpo (entre los 4 tornillos) y que tapa la chapa. Creo que es para sujetar el cuerpo durante el proceso de lacado. La pintura negra se mete en la madera en esa zona.
El mastil da gusto verlo. Los trastes están muy muy bien puestos y lijaditos. No como en otras guitarras mas caras que son cuchillas.
Aproveché para apretar las tuercas de los afinadores. Con estos estoy también super contento. Pena que no pueda decir lo mismo de la L-450 Plus...
Como veis hay un agujero en el cuerpo (entre los 4 tornillos) y que tapa la chapa. Creo que es para sujetar el cuerpo durante el proceso de lacado. La pintura negra se mete en la madera en esa zona.
El mastil da gusto verlo. Los trastes están muy muy bien puestos y lijaditos. No como en otras guitarras mas caras que son cuchillas.
Aproveché para apretar las tuercas de los afinadores. Con estos estoy también super contento. Pena que no pueda decir lo mismo de la L-450 Plus...
Aqui os dejo una pequeña muestra de audio que grave ayer en cuanto llego a casa, la verdad es que harley benton es una opcion muy buena sobre todo para experimentar en nuevos modelos sin tener que desembolsar una cantidad considerable de dinero.
http://www.goear.com/listen/90a81f0/prueba-harley-benton-8-cuerdas-mario
http://www.goear.com/listen/90a81f0/prueba-harley-benton-8-cuerdas-mario
Sorprendentemente comoda, en mi caso tengo las manos grandes y no tengo dificultad al moverme por el mastil, los trastes altos son un poco inacesibles, en mi caso lo unico que tuve que hacer es apantallarla y repasar la soldadura del jack que hacia un pequeño ruido de masa. Tambien tengo pensado cuando cambie cuerdas, colocar unos muelles en las pastillas para poder regular la altura a mi gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo