Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
MIedo me das, Jazzcar, jajajajaja.... yo lo tengo confirmado, para el lunes si no pasa nada tengo mi TE-30 en casa, que ganitas compañeros, la verdad es que me estoy mordiendo las uñas noche y día con el Gas, pero ahora mismo no puedo permitirme más guitarras, en cuanto mejore algo la cosa o pille algún extra tendreis noticias, jajajaja.... pero por ganas no veas las que tengo de probar nuevos modelos, buuuuuuffff
MIedo me das, Jazzcar, jajajajaja.... yo lo tengo confirmado, para el lunes si no pasa nada tengo mi TE-30 en casa, que ganitas compañeros, la verdad es que me estoy mordiendo las uñas noche y día con el Gas, pero ahora mismo no puedo permitirme más guitarras, en cuanto mejore algo la cosa o pille algún extra tendreis noticias, jajajaja.... pero por ganas no veas las que tengo de probar nuevos modelos, buuuuuuffff
Un amigo mio se compro un Bajo Harley Benton de estos que vienen en un pack (Gracias a el descubrí Thomann, hará cosa así de 5 años) y el hasta día de hoy dice que es una maravilla, y por lo que yo he visto y comprobado el bajo suena fenomenal, dice que el ampli del pack no era el mejor, lo tuvo que cambiar, pero el bajo dice que es una "virgeria"
Anna , yo tengo el HB jazz bass desde hace 6años y por el precio es increible. Tengo ahora una ibanez que es mejor, pero por el precio suenan muy bien.
Lo que si que no recomiendo es el amplificador Harley benton de 20W que yo tuve para bajo ya que no le hace justicia al bajo ni a ninguno, pongas el bajo que pongas en el ampli HB y suena a patata jejejeje.
Por el precio no dudas en ir a por un bajo HB si es tu primer bajo
Lo que si que no recomiendo es el amplificador Harley benton de 20W que yo tuve para bajo ya que no le hace justicia al bajo ni a ninguno, pongas el bajo que pongas en el ampli HB y suena a patata jejejeje.
Por el precio no dudas en ir a por un bajo HB si es tu primer bajo
Hola. Yo tengo este,
Me ha parecido una buena experiencia en general. Me hace algo de masa, y como no tengo mucha idea de apantallar, aun no me atrevo...
Afina perfecto, los trastes no venían mal. Y como apuntan las críticas, reviews, pesa mucho. Mucho. Mucho.
Por el precio... sólo consigues algo mejor en segunda mano.
Edito. Es foto de internet. Veo que parecen 4 maderos, el mio tiene 3piezas.
Hola. Yo tengo este,
Me ha parecido una buena experiencia en general. Me hace algo de masa, y como no tengo mucha idea de apantallar, aun no me atrevo...
Afina perfecto, los trastes no venían mal. Y como apuntan las críticas, reviews, pesa mucho. Mucho. Mucho.
Por el precio... sólo consigues algo mejor en segunda mano.
Edito. Es foto de internet. Veo que parecen 4 maderos, el mio tiene 3piezas.
jajajajaja miedo le da a mi cuenta corriente como se me meta entre ceja y ceja el temita y eso que a final de mes me cuesta tela llegar , pero estas harleys aiiiiiiiiiiiiinssss jajajajajaj
Little, Pedro, solo os voy a decir una cosa ADRIAN SMITH, DAVE MURRAY???? jajajajajaj en HArley Benton , que será........
Un Abrazaco!!!!
Little, Pedro, solo os voy a decir una cosa ADRIAN SMITH, DAVE MURRAY???? jajajajajaj en HArley Benton , que será........
Un Abrazaco!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo