Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Ñores, Ñoras codigo: ER moxuelo esta en su olivo, repito , er moxuelo esta en su olivo.......primera impresiones: brutales aunke la accion venia a dos metros del mastil minimo jajajajaja , pensaba ea a descambiar , pero nada de nada con mimo y paciencia ha quedado todo como tiene que kedar . Lo mas impresionante de la strar nueva , es el sonidazo de las pastis , aun siendo marca : YYOKESÉ, pero de verdad de la buena , flipo ya hasta con los modelos GAMABAJA de Harley , brutales y el acabado un blanco brillo preciosooooooooo mmmmm pero va a durar poco de casa , Se va a convertir en una Adrian smith signature by Jazzcar y olé en breves, os podria fotuelas pero la camara sigue en paradero desconocido , no os preocupeis que en cuanto la encuentre os hago la review como dios manda y su segunda review transformada jejeje de momento solo eso
un abrazote pa tos!!!
un abrazote pa tos!!!
Hola:
Antes que nada, perdón por presentarme así directamente, pero la culpa es vuestra, que me estáis volviendo loco con las HB.
Tenía decidido que mi tercera quitarra iba a ser la TE-52 NA Vintage Series, pero después de leer las 232 páginas de este hilo, ahora estoy dudando entre ésta, la TE-70 Rosewood Deluxe Series y la TE-80 NT de Luxe, aunque esta última me tira menos.
Como expertos que soys en el tema HB, ¿cual me recomendaríais, o cuál os gusta más a vosotros?
Las diferencias, aparte de la estética, son las cuerdas a través del cuerpo en la 52, mejores afinadores en la 70 y el cuerpo, fresno o tilo.
¿Qué me aconsejáis?
Antes que nada, perdón por presentarme así directamente, pero la culpa es vuestra, que me estáis volviendo loco con las HB.
Tenía decidido que mi tercera quitarra iba a ser la TE-52 NA Vintage Series, pero después de leer las 232 páginas de este hilo, ahora estoy dudando entre ésta, la TE-70 Rosewood Deluxe Series y la TE-80 NT de Luxe, aunque esta última me tira menos.
Como expertos que soys en el tema HB, ¿cual me recomendaríais, o cuál os gusta más a vosotros?
Las diferencias, aparte de la estética, son las cuerdas a través del cuerpo en la 52, mejores afinadores en la 70 y el cuerpo, fresno o tilo.
¿Qué me aconsejáis?
Baneado
LA strat Standar series en blanco brillo que mmmmmmm dio mio de mi laif , aunke se ha convertido en candidata directa para hacer con ella la JAckson Adrian Smith San dimas jijijiji made in by me , por supu , aunque me va a dar penita por lo bonita y "Fitera" que es. Peeeeeeeeeeeero esta comprada para eso mismo asi que , creo que me lo agradecera . en breve fotuelas que ya he encontrao la camara jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo