Bieeennn, que buena pinta tieneee, yo tengo ganas de pedirme varios, jajajaja.... entre ellos el de SG, miedo me doy, pero tiene que ser divertido hacerla tú mismo a tu manera y a tu gusto, creo más pronto que tarde pediré algún Kit, jejejeje....
#2809 El cuerpo es de tilo , como la strato.
este hilo es el mejón.
Gracias a todos por postear y subir vuestras nenas. Me lo paso pipa.
Me descojono con la pala mata orcos!
1
Pues nada , malas noticias (ke son wenas encima ) la strat vuelve para Thoman , traia un defecto en el cuerpo y aunque soy amante y de las Harleys y eso no va a cambiar jejejejeje pues me la he vuelto a pedir oleeeeeeeeeee ,la cosa es que tenia unas grietas en la union mastil cuerpo , finisimas , al principio pensé que podia tratarse de grietas pinturiles , peeeeeeeeeeeeero la abri (ahi sin miedo con dos kinders) y resulta que el cuerpo escondia una GRIETACAS que pa que , ni el cañon del colorado , tres de ellas con un grosor de un cm y recorria casi todo el cuerpo , la tipica madera con grietas, me puse en contacto con thoman , me han enviado los tickets de devolucion y nada a esperar la nueva , os dejo fotillos, decir de las cinco que tengo e incluso tengo otra strat que han venido perfectas , asi que nada sin miedo a seguri con mis proyectos Harleybentoneros y que no!!! leñe! que no me kedo sin mi strat fitera , otra y si viene mal pos otra muahhaahaha !!!
Hay vereis como parece un perfil de la guitarra, parte blanca, pero no, aparte de ser el perfil aunque la camara no lo recoje bien , es una grieta y al otro lado igual , al desmontar el mastil , parece que e a la madera no afecta , ni hay mas grietas en la pintura pero en el zocalo hasta la pastilla del puente uffffff , tambien traia un picotazo en la punta de la pala , que no me di cuenta hasta que la pude ver con detenimiento , no es culpa de thomann , se ve que los cuidadosos y delicados trabajadores de correos golpearon a base de bien el pakete y la pobrecilla con su madera de akella calidad pos no pudo soportar , asi que pa descambiar , eso si, sonidazo increible , para nada strat , no es como la vintage que si que se le acerca muxo, pero tambien os digo que la diferencia en acabados es muy buena en la serie vintage y en la standar , pero (os parecera coña) entre la vintage (la mas cara GAMA ALTA DIGAMOS DE HARLEY) y la standar series , (Esta que veis) si que ha diferencias de tripas.
No recuerdo kien lo dijo alguna vez , pero 20 euros de diferencia en estas gamas se nota , eso si , gran trabajo de pintura en todos los casos , esta venia impolutisima , sin perlas ni chorreones , al contrario lisa y suave como el culillo de la "brinni espir"" en su mejores momentos y totalmente igualada , asi que veremos como me llega la sustituta , hala un saludazo y ahi los dejo la chapa!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1