#2793 sisi , si que cumplen , es increible por el precio que tienen , que sean tan....Buenas!!! , impensable hace no muxo tiempo, pensar que podrias comprarte una de estas bixas por esa calidad precio, es la lexe , que si que necesitan ajustes , pero digo yo que a gusto del guitarrista , esta es la que ha venido mas RARA de todas , pero vamos lo tipico ajuste del puente , aflojar el alma , en este casi hasta el tope , pero ni trasteos accion bajita (como a mi me gusta) y los trastes pulidos y ya está: guitarron. punto a señalar ,he dejado el puente aun siendo de seis tornillos , para que balancee en ambas posiciones , por tanto subo y bajo una nota , sin problemas y ahora viene lo bueno
aguanta bastante bien la afinacion ,tres temitas se ha exo entera sin tener que volver a afinarla, es decir dando caña al puente, y despues solo se fue un pelin la tercera y la sexta INCREDIBOL!!!! jajajajaja , muy contento con esta compra otra vez y ya van.........
p.d: PAKORROCK yo ya me atrevo con cualkier cosa de HArley benton , que te mola el bajo pos palante , hay varios compis de la comunidad que tiene bajos Harley y no recuerdo haber leido ningun comentario negativo , mas bien todo lo contrario , incluso hay un compi que se compro dos iguales jajajaa, despues de mi experiencia , de verdad que con las harleys estoy muy satisfexo , a ver si lee esto el Tomás y me hace PAtrner u endoser jajajaja.