En esta Web tenéis varias fotos de la Vintage Series:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_ch.htm
De todas formas, como ya se ha dicho en múltiples ocasiones, la compra de una guitarra es algo extremadamente personal e influyen muchos factores en la decisión. Por ejemplo, el tipo de modelo que se desea, el precio, la técnica y los conocimientos de ejecución que se posean, el tipo de música que se quiere tocar, la anchura del mástil, su posible curvatura, si sólo se quiere para tocar en casa y ensayar, si se trata de actuar en público....en fin, un mundo.
Yo llevo tocando guitarra muchos años, pero nunca me he dedicado a ello de manera profesional. He tenido varias guitarras (clásica, acústica de 6 cuerdas, eléctricas y mandolina). Nunca he podido tener la Gibson Les Paul que me hubiese gustado, porque mis posibilidades económicas siempre han sido escasas y me han surgido otras prioridades en la vida a las que tuve que atender y he optado por marcas y modelos modestos . Comprar una guitarra por Internet es como jugar a la Primitiva. No existe ninguna garantía de que haya dos guitarras iguales del mismo modelo. Sobre todo, si hablamos de China y de otros países asiáticos que se dedican a copiar. Sin embargo, están mejorando la calidad poco a poco a precios muy competitivos. Una guitarra como la que yo he comprado por 148 euros más gastos de envío está muy bien. Me gusta mucho que sea eléctrica semiacústica porque produce unos armónicos muy agradables, sobre todo cuando utilizas algún aparato de efectos. Probad con el acorde de SolM y sus variaciones 6ª, 7ª, suspendida, o con DoM y sus variaciones o con Fa 7ª, 6ª y 6ª/9ª (ninguno lleva cejilla en el primer traste). Son mis acordes básicos para hacerme una idea de cómo suena una guitarra. Si te dejan hacerlo en tu tienda de música (cada vez está más difícil) pon la oreja derecha sobre la caja de una acústica de 12 cuerdas mientras tocas SolM-Mim y luego haz lo mismo sobre otra acústica de 12 y sigue probando. Tu oído te dará la respuesta sobre lo que necesitas. Entonces, mira el precio y decide si lo puedes asumir o no.