No te molestes, compañero. No merece la pena.
Guauuu, está uno un par de días sin entrar y no veas, jajajaja.... bueno, afortunadamente de esos Trolls hay pocos por aquí, la idea de este hilo es esa, compartir experiencias y aconsejar desde esa experiencia a la gente que se quiere comprar tal o cual modelo de Harley Benton, pero vaya, que gente así hay en todas partes.
Aaahh y lo sigo flipando con mis HB, jejejeje... la Tele va de lujo y sigo diciendo que las Les Paul son de lo mejor que tienen, muy a gusto con mi L450 plus (con diferencia la que más uitilizo de mis 5 guitarras y con la que estoy más a gusto) y creo que la próxima va a ser la L-500 que la tuve en mis manos, un colega se la compró y la estuve probando, muy muy gaseante, jejejeje... y en vivo más todavía, ah, la GT p90 me gasea cosa mala, que lástima no tener dinero, joe...
Uno de los mejores descubrimientos que he hecho ha sido encontrar este foro y este hilo, y una de las mejores compras que he hecho ha sido la TE 52. Ahora me he encaprichado del guitarrón ése del troll, peo antes tendré que vender la española, que yo más de tres guitarras no puedo, que me echan de casa.
Y con respecto a su entrada y su actitud, qué decir. Todos somos libres de entrar aquí y decir me he comprado esta guitarra y suena tal que así, y estoy contento y tal y tal, y poner fotos o no ponerlas. Lo que no entiendo es que alguien entre en un foro específico, sea de HB, de Seat o de yogures danone diciendo me he comprado tal producto y luego se mosquee porque alguien le pregunte por ese producto. Hay cosas que se me escapan.
Pero vamos, que aquí seguimos, y a mí, si alguien me pide consejo o fotos o información de mi HB, se lo daré en la medida de mis posibilidades y con gusto. Para eso estoy en esta comunidad.
Los kit también me llaman, pero no sé si merece la pena, si por menos dinero tienes la guitarra ya montada y, en mi caso, seguramente mejor acabada. Pero tiene que ser entretenido montar tu propia guitarra y dejarla a tu gusto.
1
Si hay alguien le interesa he puesto mi harley benton l-1000 zurda a la venta. No me hago a las lp.
Saludos
#2888 Buf esos kits... a mi me tienen gaseado desde hace bastante, lástima que sea tan poco manitas!
Por eso lo digo. Que yo soy de los que arman un puzzle de cuatro piezas y siempre sobra una. Si tuviera un sitio, herramientas, tiempo,... no lo descarto en el futuro para hacerme mi propia guitarra con un diseño especial, o intentarlo, pero si me va a quedar hecha un churro y encima me voy a tener que gastar más dinero, entre barniz, pintura y los tornillos que pierda, pues no lo veo muy claro.