el puente aguanta bien, bastante bien diria yo!!! yo le he puesto clavijeros wilkinson deluxe y tambien un roller retenedor en la pala y aguanta las mil maravillas, las selletas del puente son tipo vintage y ajustan a la perfeccion , si que se asemeja mas a una squier de 300 , yo estoy muy contento con ella, es mas me la llevo hasta los directos y vaya si da caña la joia mira:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya me has convencido jjaja estaba entre esa y una tele pero me ha convencido jajaja por cierto como se llama tu grupo asi te escucho y te promociono
Atika , en la seccion de videos nuestros puse algo , pero son directos grabados con movil , hay en fb pagina y grupo abiedrto bixea por alli , veras mas harleys en directo jajajajaja
hola genteeee!!!! no vendereis alguno o conozcais a alguien que tenga y venda una teleca harleybentoniana de esas baratas que tengo un proyecto en mente jjajajajajajaj
Pues porque ya he recibido el PB50, que si no este hubiera tenido muchas papeletas....
Por cierto, el otro aun no lo he visto, llegÓ ayer y no he podido ni sacarlo de la caja, luego subo una fotillo.