Pues decía lo de buena luz y tiene huevos que vivo en un pueblo con más de trescientos dias al año de pleno sol y cada vez que quiero hacer una foto se nubla.
Bueno amigo jazzcar ya sabes que yo soy de recomendar las harleys por su calidad precio pero en este caso sabiendo lo que he tenido que toquetear en esta guitarra hubiera preferido una epi g400 que aunque no es tan guapa seguro que no habría venido así además de que es,bastante más fiel a la original.
Ahora bien si me hubiera llegado cómo suelen llegar muchas otras harleys quizás opinaria bien distinto.
Mi problema es que no la revisé bien hasta que llevaba ya bastante conmigo y se había pasado el money back pero seguro que la mejor opción era devolverla.
De todas formas después del nivelado de trastes y repasar la altura de la cejilla la guitarra se toca de coña, es decir no son fallos "letales "
Y bueno ahí van las fotos que he podido hacer.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jeje ya te digo que igual te viene de perlas, a mi de momento de 12 que he pedido solo un par necesitaban taller, el resto ya sabes lo que hay y oye ahí está el money back...
Adjunto alguna foto más de la acústica que me tiene flipado, por más que la miro, la mido y la repaso no soy capaz de ponerle una pega, un buen instrumento sin más.
Vaaaaale que si que las hay mejores pero no valen 198 pavos valen muuuuuucho más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En cuanto a la progresive perfecta pero de rock para arriba, típica guitarra metalera que también te puede valer para rockear.
Para limpios,blues,jazz, pop pues mejor la 450 plus, mucho mejor.
La próxima la Explorer blanca, ala ya lo he dicho...
Y ya que estoy una strato standard que pillé para tunear, creo que fueron 85€...De nuevo calidad precio brutal.
No hay trasteos ni ruidos,suena correcta, afina y quinta bien y es chulisima.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3667 Si pedro sonar suena muy bien pero son eso del palo vintage, para sonidos más agresivos quedan cortas y definen fatal o eso me parece.
A ver era de esperar, eso sí chula es un rato.
1
hola a todos soy nuevo por aqui y bueno el caso es que e empezado a tocar la guitarra y me pille un pac de estos harley benton estilo sg de los mas baratillos pero la guitarra me trastea mogollon y quisiera saver si alguno de aqui le a pasado lo mismo y si le a echo algo a la guitarra tipo tocar el alma o el puente o algo asi gracias
#3669 Puede ser que tenga el puente bajo y el alma mal, te aconsejo que se la lleves a alguien que entienda del tema (un luthier) y te la ajuste.
Si intentas ajustarla tú puedes estropear el mástil.
#3667 coñe Hermano , vaya tela como le da el compi a la custom , da traya em
hola perdonar si me meto en buestra combersacion pero no se como puedo dejar una pregunta aqui aver si alguien me puede alludar y es que me compre hace muy poquito una harley bento de estas baratillas estilo sg para aprender a tocar y el caso es que me trastea mogollon entonces subi un poco el puente y se me subieron las cuerdas y me es dificil tocar y quisiera saver si alguin puede decirme que puedio hacer para que se pueda tocar en condiciones y si alguien le a echo algun arreglillo a la guitarra para que suene mejor gracias un saludo