Pues a mi el gordo del chándal al final me ha dejado la acústica 15mce grand auditorium.
Ya la había catado un par de tardes clandestinas pero hoy he estado todo el día con ella, las sensaciones son altisimamente satisfactorias un instrumento de una calidad notable con un nivel de acabados, maderas, tacto y sonido espectacular.
El diapasón es de muy buena calidad liso cómo el culito de un bebé, con los trastes perfectamente colocados, nivelados y pulidos, la construcción del mueble toda en caoba sólida con encajes de cola de milano, cejuela y silleta de hueso..
Tacto bastante blandito para una acústica, previo fishman con afinador integrado y lo más importante suena muy rica tanto enchufada cómo al aire aunque al natural tiene más matices.
En fin encantado de momento con la compra, tengamos en cuenta que todo esto lo tenemos por 198€. Ya se que es un tópico del hilo pero a mi me parece mucho por ese precio.
Siento la mala luz, os pasaré mejores fotos cuando pueda pero por lo menos vais viendo.
Felices fiestas a todos compañeros