Se suele hacer para bajar el puente del todo para aumentar el sustain y que las cuerdas no hagan tanto angulo desde el cordal al puente.
2
#4034 ok gracias. Que se note la efectividad o no superficie supongo que sera algo mas subjetivo asi que me ahorro la pregunta. Probaré a hacerlo con la mia.
#4033 Hola.
Veo que ya te han contestado. Me las colocó así un amigo por el tema del sustain. Se nota diferencia????. Yo no.
Un saludo.
#4025 la verdad que la guitarra es preciosa y de momento, por lo poco que la he podido catar, veo que está mucho mejor construida que la 450. Los acabados son muy buenos y las pastillas suenan de puta madre.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#4037 la verdad es que es indiscutiblemente bonita
Con la subida del Dolar (o bajada del Euro) Thomann compra las guitarras mas caras a la fabrica de China, con lo cual el margen de beneficio se reduce, los modelos que no les sale a cuenta los dejan de comprar y los retiran de catalogo. Tan sencillo como eso
Hola,
Te ha quedado preciosa. En un futuro (lejano, porque estoy en pañales aún) yo seguramente también le haga esos cambios estéticos, pero no sé si cambiando la electrónica la mejoraría algo.
Una pregunta... ¿el sustain lo has podido mejorar con la nueva electrónica? ¿De qué depende el sustain de una guitarra eléctrica? ¿De la madera?
El cuerpo del sonido supongo que sí depende de la madera.
Un saludo!
Hola Kaio. Yo personalmente no he probado ninguna de estas que señalas. La calidad debe de ser igual en las dos, pero yo personalmente y con esa pequeña diferencia de precio , compraba la que lleva el previo. Quizá no la uses -de momento amplificada- pero en un futuro ... O si quieres grabar alguna idea, canción o algo similar te irá de perlas