Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Y no sólo Cort, también Jackson, LTD, Squier... por poner algunas, de hecho la guitarra más cara que tengo es una Jackson Kelly y la calidad se nota, nueva está alrededor de 300 leuros, aunque me salió por 220 por ser un B-stock, con esto no quiero desmerecer a las HB, pero en serio que estas guitarras sobre unos 200 vienen casi perfectas, mínimo ajuste y buenos acabados, también tengo una Jackson JS11 por 118 euros nueva, nada que ver con las HB, en serio, suena y se deja tocar divinamente desde que la saqué de la caja, ni un sólo ajuste, Squier Bullet Strat HSS 105 €, perfecta, le cambié sólo el golpeador porque me molesta el pote del volumen pegado al puente, exceptuando eso ni un sólo ajuste, cómoda y suena bastante bien, quiero decir que al menos en mi caso me lo pienso porque ya están subiendo bastante los precios de las Harleys, siendo coherente prefiero gastarme un poco más por algo de más calidad, como he dicho una cosa es gastarte 80-100 euros para quitarte el gas, pero ya a partir de 200 hay cosas muuuy decentes por ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo