Es ver estas guitarras con otro nombre en la pala en alguna tienda de España (al mismo precio o un 5% más o menos), y sin probarla.... vaaa son Chinisimas.... Pone Harley Benton y de repente suenan mejor. Y de lo que se queja mucho la gente que es de no poder probar las guitarras, al alemán se le hace la ola aun así y se forra. Y la realidad no es otra de que aquel pone sus precios en referencia a las webs españolas...
Mientras aquí cada vez cierran más tiendas y al final habrá que pedir hasta " la cuarta" de turno por internet...Que listo es el alemán.
No puedo más que estar de acuerdo contigo, ante el mal servicio, hay que buscar soluciones. Pero no es normal que en España no se venda ni un 10% de las guitarras eléctricas que se compraban y eso no quiere decir que el 90% de las tiendas tengan las guitarras con las cuerdas oxidadas y en mal estado, es pena pero una realidad.
yo es que sinceramente, ante la tipica stagg o academy de tienda de instrumentos de barrio y una harley benton, me quedo con la harley benton 100 veces...
Dejar de hacer off topic. Este hilo va sobre las guitarras harley benton, no de "compra españa vs alemania". Cuerditas si tanto te importa ese tema abre el hilo pertinente, pero no trolles el resto
#4134 Pues si...Y más cuando la Stagg o la academy te la meten con un margen de beneficio absurdo....
y mas en el tiempo en el que estamos que por suerte tenemos una red de posibilidades inmensa de compra de guitarra a traves de internet que hace 30 años era impensable... Creo que las tiendas de barrios si quieren poder seguir teniendo la importancia que tenian antes necesitarian un lavado de cara, dar otra imagen, ofrecer instrumentos de calidad con un buen servicio y sin esos margenes de beneficios desorbitados por un palo de mala madera con cuerdas...
Son el mismo perro con distinto collar....
Mis disculpas, no más OFF Topic
PD: Estoy haciendo una crítica sobre el producto Harley Benton, sea más o menos constructiva debería ser respetada, ya que la hago en su "comunidad". Pero parece que no hace gracia que se diga según que realidades. Lo fácil es mandar a "cuerditas" a otro post.