Pues dependera en gran medida al ampli o equipo al que te enchufes. Si lo vas a dar con un ampli a transistores cutre o con diezel o un axe. No todo el sonido sale de la guitarra
Esto...
¿Es cosa mia o le han cambiado algo en el clavijero y en el cuerno del single cut? El clavijero lo veo ahora más redondeado, y el single cut es ahora más del estilo de la Cort tipo Les Paul, es decir, más picuda que en la versión original de Gibson.
Me da a mi que los de Epiphone y los de Gibson les han dado un toque a los de Thomann, como ya se ha sugerido por aquí. La cosa es que ahora a todas luces los modelos de Harley Benton me parecen mucho menos atractivos que los de antes.
Ostras, es verdad. Le han cambiado la forma. Pues seguro que les han dado un toque.
L4oo Negra mate, L450plus sunburst, L450 GT P90 , son las que guardan la forma Les Paul
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues llevas razón, la verdad que no conocía esas diferencias en el catálogo.
Lo del clavijero es cosa mia entonces? A mi me parece que en esos modelos por lo menos es distinto, lo veo como más redondeado en los biseles, o lo mismo es efecto del fondo que le ponen a las fotos.
Como Harley siga sacando LPs sin forma LP no las va a comprar ni el tato!!!