Aaaaah vale,
Sigo sin entender que la negra tiene la pala pequeña y vale 129 y la sunburst pala normal (aunque distinta a como era antes) y vale 129 tambien, en una misma gama... No lo entiendo, a esta gente se les esta llendo la cabeza.
Completamente de acuerdo, haber si nos hacemos oir y entran en razon otra vez.
No sabia las diferencias con la plus, parece mentira el salto de calidad por 30€ mas, que luego con los b stocks puedes pillarla mas barata.
Las diferencias entre la 400 y la 450 mas baja (hay menos diferencia de precio) son tan grandes como entre la 450 y la plus?
#4121 solo en la forma del cuerpo y pala, puesto a elegir , me quedo con la l400 sin dudarlo , esos acabados mates son la pera!!
A ver si me podéis ayudar, tengo dos alumnas una de 6 años y su madre, que quieren una guitarra española o clásica para aprender, evidentemente todavía no saben si les va a gustar, así que quieren algo muy económico, así que he pensado en Harley Benton.
Para la niña que medida es la ideal? Que le venga bien a sus dedos pequeños y le sirva unos pocos años...
Para ambas... guitarras lo más baratas posibles ya que lo dicho... no se sabe si continuarán o no, pero claro... que se puedan tocar y que la experiencia no sea mala.
Gracias !
#4124 jajajjaa oleeeeeeeeeeeeee sa correa wena ahiii, y en el programa de carlos escobedo (sober) en su mostrador hay dos harleys , y si consigo capturas de minutos musicales tambien he visto muchas correas HArley y algun bajo que otro , siske lo que es weno es weno!! jajajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que querian una española o clasica, me parecio leer.
La que ha puesto Tokai como electrica no esta nada mal, con un par de ajuste, y con un cambio de calibre a 11 queda una guitarrra electrica de lo mas divertida.