Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Aun no puedo mandar fotos, por que mi hija es la que tiene el cable para descargarlas, y no ha llegado a casa. De todas las maneras he de decir que los trastes del mastil tanto como los inlays no tienen asperezas, son muy suaves, al tacto comparada con mi strat de 1982 de momento es muy parecido ( siempre hablo pasando la yema del dedo). Con respecto al montage de la guitarra todo se andará. Guardo un secreto que si sale bién os lo contaré. jejejejeje
A mí esa Tele no me motiva... lleva pastillas de Strato con lo que pierde todo el carácter Tele... y luego que esos golpeadores la hacen (para mi gusto, respeto los vuestros claro está) más fea que mandar a la abuela por droga. ¡Esa tapa de arce hay que lucirla!
Con respecto a que intenta imitar la de Prince parece que está siendo política de la casa hacer guitarras 'homenaje'. Llamadme inculto pero hace poco viendo Youtube...
que me recuerda a...
Me gustaba la HB Les Paul Goldtop con P90 pero creo que ahora prefiero esta SG...
#441 no soy un experto pero creo que vas a tener que darle acabado y pintarla, por lo menos para proteger la madera.
Con respecto a que intenta imitar la de Prince parece que está siendo política de la casa hacer guitarras 'homenaje'. Llamadme inculto pero hace poco viendo Youtube...
que me recuerda a...
Me gustaba la HB Les Paul Goldtop con P90 pero creo que ahora prefiero esta SG...
#441 no soy un experto pero creo que vas a tener que darle acabado y pintarla, por lo menos para proteger la madera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo