Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas por aqui tambien!!! pues si os digo la verdad a mi me está quitando el sueño la harley p-90 (la tipo les paul) he leido mil opiniones buenas sobre ella, ahora bien: creeis que si se le cambiasen las pastillas por las tan afamadas wilkinson , mereceria la pena? la inversion en esa mejora es ridicula pero si ganase...., no se pero al ser tan baratillas ...........jejejeje lo que si sé , es que esa cae si o si!!
Saludos y G.A.S!!
P.D: Mi equipo consta de un ampli BAndit 112 Peavey y una Digitech Rp80 que para mi esta mas que bien
Saludos y G.A.S!!
P.D: Mi equipo consta de un ampli BAndit 112 Peavey y una Digitech Rp80 que para mi esta mas que bien
Yo no estoy muy de acuerdo con la buena fama de las Wilkinson que montan las Harley Benton.... Si te pones con el cambio un buena opción económica son las Artec, aunque obviamente cuanto más inviertas más mejorarás, y cuanto más salida tengan las pastillas menos influirá la calidad de las maderas y el que este modelo no sea de caoba... Aunque hablamos de P90.
Yo no estoy muy de acuerdo con la buena fama de las Wilkinson que montan las Harley Benton.... Si te pones con el cambio un buena opción económica son las Artec, aunque obviamente cuanto más inviertas más mejorarás, y cuanto más salida tengan las pastillas menos influirá la calidad de las maderas y el que este modelo no sea de caoba... Aunque hablamos de P90.
Bueno el color es azul no os puedo mandar fotos por que esta en la cabina de pintura (testualmente, es lo que tiene trabajar en un servicio oficilal de coches ) mañana la lijarán volveran a pintar y luego barniz a la nitro, los dos pintores son buenos colegas y me lo hacen gratis. Mandaré fotos de todo el proceso de pintado
Con respecto a las pastis, tengo una clasic 57 y mañana le pido al tio tomas la 57 clasic plus y cuando tenga un poco mas de pasta pediré un kit de potenciometros Gibson LP ( ya sé que me dirais que no merece la pena, pero me gustan los desafios) ya colgare un tema grabado con la washburn ( made in corea, osea barata) y con la clasic 57 montada en ella
Con respecto a las pastis, tengo una clasic 57 y mañana le pido al tio tomas la 57 clasic plus y cuando tenga un poco mas de pasta pediré un kit de potenciometros Gibson LP ( ya sé que me dirais que no merece la pena, pero me gustan los desafios) ya colgare un tema grabado con la washburn ( made in corea, osea barata) y con la clasic 57 montada en ella
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo