Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A quién pueda interesar, tras un mes desaparecidas, han vuelto a poner en catálogo las FV-430. En esta ocasión, estarán disponibles solo a petición...?... Supongo en breve pondrán otra vez las EX-84 y demás.
Molaba que hiciesen un modelo réplica de las Jackson King V.
No me da presupuesto para una KVXMG, ni para una KVXTsiquiera... y si hiciesen una HB del estilo de una JS32, que es la gama más baja; seguro la calidad sería semejante y nos ahorraríamos en torno a 150-200 pavazos...
Supongo sería otro éxito de ventas, y más si encolan el mástil como en la FV430, cosa que la Jackson JS32 King V WH, que es digamos la mejor de la gama baja de Jackson, no tiene.
En realidad sq me duele pagar esos 330€ por un mástil atornillao, y hay que pagar 500, 600 € para tenerlo encolado...
Supongo que Jackson habrá estado más vivo que Gibson y habrá tomado medidas, por ello no lo hacen... no??
Pq si no, no entiendo la falta de este modelo tan característico en el catálogo HB.
Molaba que hiciesen un modelo réplica de las Jackson King V.
No me da presupuesto para una KVXMG, ni para una KVXTsiquiera... y si hiciesen una HB del estilo de una JS32, que es la gama más baja; seguro la calidad sería semejante y nos ahorraríamos en torno a 150-200 pavazos...
Supongo sería otro éxito de ventas, y más si encolan el mástil como en la FV430, cosa que la Jackson JS32 King V WH, que es digamos la mejor de la gama baja de Jackson, no tiene.
En realidad sq me duele pagar esos 330€ por un mástil atornillao, y hay que pagar 500, 600 € para tenerlo encolado...
Supongo que Jackson habrá estado más vivo que Gibson y habrá tomado medidas, por ello no lo hacen... no??
Pq si no, no entiendo la falta de este modelo tan característico en el catálogo HB.
#4607 te dejó un vídeo de la guitarra que te comento. Ahora mismo creó que está fuera de stock.
Por la guitarra que me comentas u otra española, no he probado ninguna pero a la que haces referencia no tiene mala pinta. Siempre puedes probarla y si no te gusta cambiarla por otra o que te devuelvan el dinero. Yo personalmente me arriesgaría con ese precio, y es B stock, aprovecha que vuelan.
Por la guitarra que me comentas u otra española, no he probado ninguna pero a la que haces referencia no tiene mala pinta. Siempre puedes probarla y si no te gusta cambiarla por otra o que te devuelvan el dinero. Yo personalmente me arriesgaría con ese precio, y es B stock, aprovecha que vuelan.
Simiot escribió:Y una vez más estoy gaseado por ua HB... Esta vez del modelo de 7 cuerdas. Alguien la ha probado?? Tengo ya una Jackson de 7, pero como guitarra de "repuesto" me parece una gran candidata... Lo único que temo que sea demasiado horroroso son las pastillas, porque sé por ejemplo que en las Jacksons baratas son pasables.
Hola compa,yo tengo una de esas HB R-457,y ya sabes lo que hay sin probarla..jajaj...candidata muy adecuada de no ser por las pastillas,en mi opinión no crujen lo suficiente,más siendo "progressive series" que suponemos han sido concebidas o copiadas de otras para hacer metal...
Con respecto a la comodidad del mástil y los acabados generales son los que me han animado a comprarme un bajo de la misma marca y serie,el cual me ha sorprendido más aún...con eso te digo todo....mucho más bonita en persona que en las fotos....si quieres algo más especifico puedes preguntar.
Un saludo foreros.
P.D.-queria poner una foto pero no sé como!?
#4614 Muchas gracias por responder!
Pues eso es lo que he leído (que la guitarra, y en especial el mástil, es realmente muy cómoda de tocar) y si es así caerá en mis manos sí o sí, aunque tenga que hacerle un cambio de pastillas.
Y precisamente te iba a pedir si tienes alguna fotillo Solo tienes que darle a "adjuntar archivo", bajo el cuadro de escribir.
Saludos!
Pues eso es lo que he leído (que la guitarra, y en especial el mástil, es realmente muy cómoda de tocar) y si es así caerá en mis manos sí o sí, aunque tenga que hacerle un cambio de pastillas.
Y precisamente te iba a pedir si tienes alguna fotillo Solo tienes que darle a "adjuntar archivo", bajo el cuadro de escribir.
Saludos!
portog36 escribió:HB R-457,y ya sabes lo que hay sin probarla..jajaj...candidata muy adecuada de no ser por las pastillas
la solucion la tiene el Gurú de las pastis "leñeras"
http://www.ebay.es/itm/an-Entwistle-DARK-STAR-7-humbucker-pickup-/230885369470 50 "leurines" el juego y flipas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo