Dimelo a mi...
Estoy sin salir de cañas ahorrando y siendo bueno a ver si los reyes me traen una como esta de la foto.....BM-70 Trans Red, me encanta.
Y la TE20, despues de todo lo que le hecho y le hare, no la vendo ni de coña cada dia me suena mejor, esta antes de venderla no como...ademas no me darian ni la mitad de lo que vale...je je je, ya os pondre unas fotillos cuando le haga los proximos cambios, pastillas Entwiatle, una X3 de mastil con splitcoil , y una single de puente, clavijas con autolock........mas todo lo que le he hecho, puente nuevo mas moderno, pasarle las cuerdas por el cuerpo.....un vicio vamos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo la mia y vale que por 109 euros qué quieres, pero joder, podrían haberse molestado en lijar las rebabas interiores. Guitarra muy chapucera, pero es mia y no la vendería por nada. Eso si, mala como ella sola. (Harley benton 580 ch lh vintage series) jamas olvidaré ese nombre
La pregunta es, alguien por 109€ te da ese tipo de guitarra nueva en mejores condiciones???
Yo tuve la TE-80 imitación de Prince y estaba genial pero me desice de ella por que el mastil era fino y se me hacía incomoda. Hace una semana me llegó la TE-52 trae mastil más gordito y esta si me es más cómoda. También tuve una Squier custom ll y el mastil es igualito pero la Squier cabezeaba por el poco peso del cuerpo. Esta TE-52 trae el cuerpo en 4 piezas, nada alarmante cuando hay Fender deluxe de 3. Nada más recibirla nivelé trastes y quedó un ajuste impresonante.
Por 110 € ya que era b-stock no puedo pedir más.
Joder, acabo de entrar en thomann y me ha dado por filtrar las eléctricas que hay de HB y no me jodas, pedazo catálago!! Esto hace unos años no era ni la mitad!! Eso significa que las venden como churros...
Y mierda, ya estoy gaseado con más de una (sobretodo con las de Playboy collectors... Jajaja)
#4595 jajajaja que bueno!!! pero se estan poniendo las pilas tambien para zurdos!!! viene una buena oleada de ellas,tanto en tipo les paul , como en sg , strat.. de semicaja...acusticas, de todo!!