Cambiar esos casquillos que están anclados a la madera no son cosa fácil y hay una alta probabilidad de dañar la tapa o la lámina de acabado de la tapa. Si al final te decides ve con mucho cuidado.
No hace falta cambiar los casquillos hay adaptadore en el mercado tornillos roscados a diferente metrico o sea una parte a metrico 8 y otra a la medida del puente y asi no debes sacar los casquillos, que es un poco "trabajoso".
Gracias por las respuestas.
Lo suyo seria cambiar los casquillos por unos buenos y aparte el puente y cordal.
A ver si tengo suerte y encuentro por ahí algo de segunda mano que no este mal de precio y lo instalo.
Es un poco por cabezón. .. ya que lo normal es que no mejore mucho. ... aun así tengo capricho
Tengo varias Gibson les Paul de las buenas entre ellas una cc17 y se como suenan y vienen acabadas estas guitarras... y de la Harley me ha sorprendido la estética y el juego. .. si sonase un poco mejor seria la hostia...
gracias
#4650 Si! Estas wilkinson parece que suenan mejor en limpios; en sucios no parecen muy claras. Imaginó que dependerá de la configuración de ampli y demás.
En sucio suenan bien pero no sirven para mucha caña ...son las mismas que la sc450 plus.
Depende de la configuración del Ampli y pedales.
Al menos eso creo yo.
#4654 disfrútala a tope amigo, aprende con ella, métele horas y horas y horas de práctica; aprende a arreglarla, a mejorarla, dale tu propio toque... y un consejillo: no te deshagas de tu 1a eléctrica nunca.
En, digamos 5-7-10 años, cuando seas un catacrack, te molará poder volver a ella y recordar el viaje.
Rock on!
Lástima que la 7 cuerdas tenga una escala de 25'5 en lugar de 26'5... Sinó iba a por ella pero ya.