#4750 Teniendo un amiguete que tenga ampli, estupendo... Te iba a decir que siempre está la opción de alquilar un local pequeño por horas, que es una solución asequible, y ahí siempre podrás probar un ampli. Lo bueno o malo que sea ya dependerá del local, jejeje.
1
lo que apuntaba un compañero es cierto, hay mogollon de amplis por dos duros...sobre todo de estos que vienen en los packs...
o bueno...lo que tu comentabas...tienes una oportunidad genial para meterte en algo mas molon.
1
Buen trabajo leica.
Solo un inciso, la SC 450 PLUS lleva la cejilla de hueso, al menos la mia si, pues la retoque un poco.
Y creo que la diferencia entre la SC 450 PLUS y la 550, son las pastillas que son algo mejores, las que empiezan por Mxxx.... son wilkinson chinas y las otras no. Supongo que habrá algo de diferencia en el hardware...
Los dos supongo que son una buena opción. A mi la mia me dejo sorprendido por cuatro duros una buena guitarra. Yo la recomiendo.
Perdon por la acentuación, pero es que la tableta es un coñazo ponerlos todos.
Hola amigos. D3 nuevo aquí para traeros novedades. El otro día fui a casa de mi amigo a probar la guitarra. El ya tiene idea de eléctricas y también me interesaba su consejo. Pues bien la conecto al ampli y se oía mejor pero flojo todavía. Se lo digo al chico que estaba a sus cosas y me dice, claro, si el ampli esta al 2.vamos a darle caña. Madre mía, que barbaridad. Suena de muerte y su ampli es de los bájatelos. Así qué duda resuelta. Ahora otra consulta, vosotros creéis que cambiar cuerdas sería buena idea?. Lleva unas d' adario 10-46.si me decís que si. Aconsejarme marca y modelo. Que no sean muy caras e?.... Je, je...
Harley Benton D-120CE BK
Esta también la ponen bien en las reviews pero no se...