Ah, se me olvidaba, eso sí, las cuerdas son con las que venía, así que no sé si cuando las cambie quizá gane en brillo.
Brillo le faltará siempre.... Yo le puse unas gibson 496 y 498 y ahora tiene muuuucho más brillo. Suena preciosa también en limpio.
Por la poca diferencia de dinero....vale mas la pena la st70? Frente a la st62 me refiero
Hola buenas, he estado semanas leyendo el hilos y comentarios para informarme sobre que guitarra comprarme.
Principalmente me decanto por la HB sc-450 plus, de la que me surge la siguiente duda: se que han cambiado la guitarra fisicamente, antes se llamaba L-450plus, pero esto ha afectado al sonido? hay alguien que tenga el nuevo modelo?
Que me decis de los modelos siguientes como el 500 o el 550? Alguien que haya probado alguno me podria aconsejar?
Gracias de antemano.
Hola
No me había fijado en el cambio de nombre.
La mía tanto la 450 plus como la gt con p90 son de la forma nueva (compradas en septiembre) y todas las pruebas de sonido que he subido son con ellas lógicamente.
Un saludo
Pues si, lo cambiaron hace un tiempo, seguramente por algun toque de atencion de gibson, en cuanto al fisico me sigue gustando.
Alguien tiene alguno de estos nuevos modelos como el 450,500 o 550?
Hola Antolon,
Voy a ponerle pastillas nuevas a una ST-62 que he comprado.
Es la primera vez que cambio unas pastillas.
Le voy a poner unas Fender. Sabes de algún video o tutorial?
Subo unas fotos de las pastis.
Por lo que he podido averiguar son extraidas de una American Standard. Puede que sean Tex-Mex pero no estoy seguro.
El número que aparece detrás es 016730
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)