Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#5159 en mi opinion no merece la pena cambiarla, tendrias que cambiar todo por componentes caros y de calidad, ijncluyendo además pastillas seymour duncan por ejemplo para que mejore y notes algo el cambio. no creas que seria un cambio abismal. aunque los componentes son baratos cumplen su funcion correctamente, al igual que las wilkinson sonarian practicamente igual que las duncan, quizas definiria algo mas los graves.
en conclusion jj no merece la pena en mi opinion.
pero si aun asi, si la mejoras enseñala por aqui que quiero verla
en conclusion jj no merece la pena en mi opinion.
pero si aun asi, si la mejoras enseñala por aqui que quiero verla
Hola a todos!
Me he registrado ahora mismito, dejándome llevar por un impulso.
Ha sido después de ver este vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=5m5Zpl3y6cs
Esa HB Big Tone tiene un precio de 248e!!!
A mi estas cosas me dejan alucinando.
Me he registrado ahora mismito, dejándome llevar por un impulso.
Ha sido después de ver este vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=5m5Zpl3y6cs
Esa HB Big Tone tiene un precio de 248e!!!
A mi estas cosas me dejan alucinando.
Buenas, tengo una HB 450 plus, y le tengo mucho cariño la verdad, fue mi primera guitarra eléctrica.
Pues bien, había pensado meterle unas seymour, cambiarle clavijeros, meterle hueso, cambiar potes, meterle un push pull y apantallar cables y todo eso, (los condensadores ya se los había cambiado) mi pregunta es la siguiente:
Acabare teniendo una guitarra de purísima madre metiéndole a una guitarra, de 160€, 400€ en mejoras, o estaría haciendo el ridículo???
Gracias
Pues bien, había pensado meterle unas seymour, cambiarle clavijeros, meterle hueso, cambiar potes, meterle un push pull y apantallar cables y todo eso, (los condensadores ya se los había cambiado) mi pregunta es la siguiente:
Acabare teniendo una guitarra de purísima madre metiéndole a una guitarra, de 160€, 400€ en mejoras, o estaría haciendo el ridículo???
Gracias
Buenas, pues visto las buenas críticas que tiene aquí Harley benton he decidido comprar una Harley Benton ST-62.
Tenía pensado comprarla nueva ya que no es una gran inversión pero si alguien quiere deshacerse de una que me mande un privado, principalmente me interesa la (Harley Benton ST-62 RW SB Vintage Series) y la (Harley Benton ST-62 RW VW Vintage Series)
Un saludo.
Tenía pensado comprarla nueva ya que no es una gran inversión pero si alguien quiere deshacerse de una que me mande un privado, principalmente me interesa la (Harley Benton ST-62 RW SB Vintage Series) y la (Harley Benton ST-62 RW VW Vintage Series)
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo