#5271 Muchisimas gracias por la review , el Bluegrass está llamando a mi puerta y necesitaba precisamente esto , por cierto muy chula la mando!!
P.D: si algun compi tiene algun instrumento Harley para este estilo , y se anima de lujo!!, tambien amplis,pedales , bajos, de todo!!
Pues menos mal que me distéis el empujoncito para pillar la Harley Benton SC-1000 VW Progressive Line, porque parece que ya la han vuelto a quitar del catálogo...
La verdad estoy muy contento con ella aunque insisto, estoy comenzando con el instrumento.
Hay también un lap steel y un banjo HB que gasean, pero si no tengo tiempo casi para la guitarra que es lo que más me gusta, y ademas últimamente me distraigo con la mandolina y un ukelele, como para seguir dispersándome más...
#5284 Madre mia si es que no tenemos arreglo!!, llevo mirando hace tiempo muy enamorado esos instrumentos precisamente , y costando lo que cuestan..... jajajajaajaja
Alguno de vosotros tiene la TE-80 y la Squier Classic Vibe Butterscotch?
O las ha comparado?
Yo tengo la TE 80, y aunque no he probado la Squier Classic Vibe, creo que juegan en ligas diferentes para compararlas.
Si es asi y con pickups zebra, yo creo que será la mi próxima guitarra!
#5289 yo apostaria ya no que se parezca sino que es la misma pero con otra pala y el logo jajaj