#5739 Problemas más de acabados que de construcción como tal... Aspectos que comparten con la Epiphone the Dot. Saludos.
1
La primera,lemon molaa
#5740 hombre, más de un ángulo equivocado se ha visto por aqui.....que las vuelve del todo intocables.
1
Yo ando detrás de una semi hueca y no creo que repita con la HB en este tipo de guitarra.
Tengo aún una HB decorando una habitación en casa de mis padres que es para lo único que sirvió. Era de cuando tenían la forma de la ES-335, no esta forma nueva que a mi particularmente no me gusta.
Esa HB que tengo, llevaba el ángulo del mástil incorrecto por lo que no hay nada que hacer con ella.... Tendría que haberla devuelto, pero en la época que la compré a penas tocaba y se me pasaron los 30 días casi sin haberla probado como es debido, así que me la comí con patatas.
No sé, cada da vez más tengo la sensación que los modelos Réplica de Fender los hacen muy bien aún en los modelos más baratos y que con los otros no acabo de sentirme satisfecho.
En estos modelos donde la construcción es algo más delicada y no todo se puede hacer mecanizado o automatizado toda la fabricación, creo que hay que invertir un poco más para tener algo digno.... Es mi opinión.
¿No tenías también una Harley Benton CST-24HB TOL Tobacco Flame? Esa es semi hueca, ¿qué tal fue después del cambio de pastillas? ¿Te has quedado con ella o la vendiste?
#5731 Pues yo tengo esa guitarra y estoy encantado con ella, las pastillas suenan bastante bien con distorsión, en limpio demasiada salida y muy planas, pero pueden valer. Los potes podrían hacer más efecto, pero no me han dado problemas, en cambio lo que si que cambiaría son puente y clavijeros. La guitarra es comodísima y para tocar cosas cañeras no está nada mal, te adjunto un par de improvisaciones grabadas con ella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#5747 ¿Podrias mandar algunas fotos de la progressive?