Madre mía, que horror...antes me compro una chibson en aliexpress...
Pues a mi me gusta. Hombre, la verdad es que la pala casa poco con el cuerpo, pero el cuerpo es guapo
Y lo que hicieron con la explorer? eso si que no tiene nombre, con lo chula que eran las que tenian y lo que tienen ahora...
Pues en mi opinion tiene buena pinta la verdad,por mi experiencia con las harleys creo que va a pedir sustitucion de electronica y pastillas como casi todas...peeo bueno,quitando eso que en parte es gusto personal,creo que vas a tener una guitarra potente en relaxion a lo que cuestan...ya nos contaras tus impresiones y tal..
1
Alguno de ustedes tiene una HB-35VB?
1
#5734 Tu eligirias una HB-35VB, o una Epiphone The Dot?
#5735 Hombre... Teniendo en cuenta que ambos modelos se fabrican en asia (la Harley en China y la Dot en Indonesia) en plan "precio asequible", todo es cuestión de la percepción que tengas como comprador de ambas marcas.
Los dos modelos son vistosos, pero tienen esos pequeños detalles de acabado que demuestran que lo que pagas es lo que te llevas, aunque la Epiphone the Dot cueste 158€ más...
En estas guitarras en concreto es cuestión de "marquitis" y de lo que puedas pagar. No hay más. Si ya eres un guitarrista más o menos veterano las harás sonar bien las dos. Cuando te llegue el modelo que elijas, lo típico, tendrás que ajustarlas y tal (si hace falta), y arreando.
La Harley Benton HB-35 Plus en Vintage Burst, es un poco más cara que su hermana pequeña (41€ más) y quizás te acomoda también.
Sopésalo todo detenidamente. Saludos.