Realmente sería por el capricho de tenerla...ya tengo guitarra con cuerdas de naylon. Que es lo que no te ha gustado?. Si la compro será de segunda mano y no será demasiado dinero. Yo quería saber si viene bien de ajustes en general, ya que me dicen que no le han hecho nada.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola de nuevo, por desgracia para mi en la loteria de las guitarras me ha tocado la "chunga". Abri el dia 25 todo ilusionado con mis hijos mi autoregalo navideño y... ZAS!!! es toda la boca, la guiratta con el mastil lleno de polvo, los trastes en un lateral con roña y lo peor de todo, una grieta en la junta del mastil con el cuerpo. La grieta parecia solo de la laca, pero... vete a saber. tenia toda la pinta de una guitarra de escaparate, de as que venden mas económicas por estar usadas en demostraciones, incluso diria que el barnis de la tapa en algun sito estaba algo mate.
Ya puestos la mire con lupa para sopesar si cambiarla por otra igual o retornarla con su garantia "money Back". y la verdad es que los acabados no eran iguales a mi harley benton hbl400, con la cual estoy encantado.
Bueno la verdad es que he cursado el retorno con reembolso del dinero. y me ha entrado cague de pillar otra HB.
BUFFF no se que hacer, pero vamos que estoy de un bajonazoooo.
ahora a mirar guitarras para ver que pillo
Ya puestos la mire con lupa para sopesar si cambiarla por otra igual o retornarla con su garantia "money Back". y la verdad es que los acabados no eran iguales a mi harley benton hbl400, con la cual estoy encantado.
Bueno la verdad es que he cursado el retorno con reembolso del dinero. y me ha entrado cague de pillar otra HB.
BUFFF no se que hacer, pero vamos que estoy de un bajonazoooo.
ahora a mirar guitarras para ver que pillo
Buenas gente, felices fiestas!
Tengo un kit telecaster al que le quiero cambiar la electrónica ya que el sonido es lo que es...pero no tengo ni idea de que componentes merecen la pena. Quiero que siga siendo single coil, y que tenga sonido de teleca, pero no que requiera mucha inversión, ya que es un kit de 60€ y no creo que merezca la pena invertir mucho en él, alguien me puede orientar?
Gracias de antemano!
Tengo un kit telecaster al que le quiero cambiar la electrónica ya que el sonido es lo que es...pero no tengo ni idea de que componentes merecen la pena. Quiero que siga siendo single coil, y que tenga sonido de teleca, pero no que requiera mucha inversión, ya que es un kit de 60€ y no creo que merezca la pena invertir mucho en él, alguien me puede orientar?
Gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo