#6072 tengo otra muy parecida. Una Sigma 000
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Dentro de poco van a recibir novedades, lo digo porque les escribí si tenían la Harley Benton SCT24 en azul y me han respondido que esperan recibirla entre Junio-Julio. Supongo que con el envio que hagan vengan mas modelos nuevos o demas articulos. Pero esto ultimo no es seguro, ya que en el mail solo pregunté por la SCT-24 en azul.
¿En este hilo solo habláis de guitarras HArley Benton?, lo digo porque guitarras solo tengo 1, pero demas articulos de la marca blanca de Thomann un porrón de cosas y supercontento con la mayoria.
¿En este hilo solo habláis de guitarras HArley Benton?, lo digo porque guitarras solo tengo 1, pero demas articulos de la marca blanca de Thomann un porrón de cosas y supercontento con la mayoria.
sergibcn escribió:y la Powerplant junior.
No se si este es el lugar para hablar de esas otras cosas, pero hay cosas de esa marca que me gustaría saber opiniones.
Yo creo que la comunidad Harley Benton puede englobar todo su producto, de hecho de tanto en tanto se habla y aunque las guitarras sea lo que más llame la atención, el resto de producto es tremendamente interesante.
Yo tengo también la Powerplant Junior desde hace años, y estoy realmente contento. Estoy alimentando ahora mismo con ella y con la ayuda de un cable pulpo una pedalera de 12 pedales, y sin problemas de ruido alguno. En cambio con otras fuentes, sí que los ruidos eran insoportables.
Con las Harley al menos hay bastantes posibilidades de que te toque "la buena" (para su precio, se entiende) Además para devolverla no se ponen demasiado picajosos, así que tampoco es para hacer un drama. Hace unos años las guitarras baratas eran mucho más caras. Eso sí, no había ningún suspense, te tocaba la chunga siempre oiga. Hasta de aglomerado eran algunas. Y es que también nos gastamos 80 pavos y nos quejamos de que no coincide la veta, ja ja.
#6081 Hombre, la verdad es que te llega chavalín al que a lo mejor la abuelica le quiere regalar una guitarra porque el nieto de sus ojicos se está dejando las manos con la strato perrunera del toys r us o la española del lidl y encima ha sacado todo notable y sobresaliente, te pregunta lleno de ilusión y casi con lagrimas en el teclado del pc sobre una guitarra muy chula y encima que se llama harley benton... ¿Con qué cara se le dice que la guitarra de sus sueños no es más que un imponente montón de heces? Aunque lo sea, que no es el caso, ¿Con que cara se le dice?
Pues se le dice la verdad: "oye menganico, con esa guitarra yo no saldría de gira ni me metería a un estudio que me va a costar el jornal, pero es bonita y te lo vas a pasar en grande aprendiendo a trastearla y tal y cual Pascual"
Pienso yo
Pues se le dice la verdad: "oye menganico, con esa guitarra yo no saldría de gira ni me metería a un estudio que me va a costar el jornal, pero es bonita y te lo vas a pasar en grande aprendiendo a trastearla y tal y cual Pascual"
Pienso yo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo