Nadie tiene la HB JA-60??
#6281 una Special ll, la del Player pack. Nada especial vaya. Aunque me hubiera gustado empezar con la Studio Deluxe wine red, tengo debilidad por las guitarras de ese color.
Ultimo llamamiento. Alguien tiene la HB JA-60, para que me pueda orientar y aconsejar su compra??
Gracias
#6282 tampoco creas que las benton van a suponer una mejora clara.
Si tu guitarra actual te trastea, se desafina o cosas así que te dificulten en tu aprendizaje es lógico plantearse el cambio de guitarra. Si estás empezando yo te recomendaría que estudies y practiques con tu guitarra en la medida que te sea posible y más adelante te plantees el cambio a una guitarra de otra gama. Como te dice danisauc probablemente no haya una mejora muy notable entre lo que tienes y una Harley Benton. Parece que tu gusto va por las telecaster, igual sería más prudente ahorrar hasta que te puedas pillar una Fender Telecaster mejicana (por poner un ejemplo, que hay más marcas y modelos por ese precio y de ese nivel) y quizás ahí sí que notes una diferencia apreciable.
A todos los que visitamos este hilo nos encantan las Harley Benton pero creo que compartimos también que vemos estas guitarras con perspectiva, que son lo que son y que si te sale una buena a poco que la ajustes te queda una guitarra genial y si te sale mala mejor llevarla al punto limpio. Para alguien que está empezando todo esto es un riesgo, así que pinénsalo bien... y suerte!
#6285 Teneis razón, mejor seguire aprendiendo con la actual y ya si eso mas a delante me pillo una Fender. Gracias por vuestros consejos ^^