Hay un bajo que está muy bien y es muy barato, el MM-84A SB. Tiene pastillas Wilkinson (que aunque no sean buenísimas, tienen un sonido espectacular) y cuerdas D'Addario. He visto a gente decir que en un duelo a ciegas contra un Music Man Stingray, resultaría bastante difícil diferenciarlos (un poco exagerado, lo sé). A mí lo único que no me gusta es el logo, pero se lo quitas y listo
#6393 tengo la Custom.. y cumple todo lo que se suele decir... el otro día en una jam sesion un ingles le entro por el ojo y me la pidió... alucino! Y alucine lo que saco el inglés loco del demonio de mi guitarra...y después cuando le dije lo que me costó... soltó un taco jjj
Lo único que me dijo que cambiaría es la cejilla de grafito por una de hueso, ya lo tenía pensado
Es cosa mía, o han subido todas de precio?
#6401 la tele rosewood que sigo desde años sigue en 148€ ahora mismo. Su precio inicial eran 138€ pero entonces la cuerdas no atravesaban el mueble.
No se otros modelos...
Las han subido porque, si no estoy mal informado,han mejorado componentes
Estoy pensando en comprar la CLP-15
Alguien habeis tenido alguna experiencia con ella?
Vale la pena cojerla con previo?
Saludos
#6404 la he tenido sin previo. Muy buena guitarra, si te gusta la caoba.
Alguien me aclararía una duda...???
Tenía mirada una HB de 7 cuerdas con los trastes en abanico. El modelo 2017 monta unas pastillas HBZ de alta ganancia.
El de 2018 , monta unas HB "rockolla".....??(Algo parecido)
Conocéis la diferencia , prestaciones ó carácter de estas pastillas...??
Algún link de alguna demo...???
Agradecido de antemano , señorxs...!!!
#6407 Pueeeees......Estaba muuuy contento con ella, salió porque tenía otras parecidas. Esta es una de esa H.B. que son casi clones de las Sigma ( de hecho, sigo convencido de que las hacen en el mismo sitio). Muy buena fabricación, sin un mísero defecto. En ese sentido, mejor que la 200, que , aunque genial de sonido y de acabados, se queda un poco atrás en pequeños detalles ( lavijas, puente, remates interiores....).
La caoba.....pues, en general, más bajos y más calidez que con una tapa de abeto o cedro. Un sonido muy chulo, nada estridente. Estupenda para, por ejemplo, cantar con ella. Estéticamente preciosa.
1