#6252 ¿En que color la vas a pedir?.Si cuando te llegue comentas que tal te lo agradezco, porque no la he descartado del todo. En azul no me convence (aunque las fotos de thomann muchas veces son un poco raras), pero en verde o el Paradise Flame me sigue gustando. En mi caso es para blues, roch, hard rock
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Eddy Martell escribió:Ahora el problema va a ser escontar estuche donde esté bien protegida y no se mueva (es recomendable poderla boca abajo en un estuche con la forma para diestros??)
No, eso no funciona. Si la pones boca abajo no vas a poder cerrar el estuche siquiera.
Busca un estuche universal, suelen servir para la mayoría de formas standard (quitando les paul y picudas extremas), debería valer.
Hola! soy nueva en el foro y en las harley benton, hoy mismo me he pedido esta https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_paradise_amber_flame.htm?ref=search_prv_7 y sinceramente me enamoré cuando vi unos diez reviews de ella, en fin, la guitarsexualidad. Me gustaría saber si alguno la tiene y me confirma que tan buena como lo que espero (ya sé que no es una guitarra de la hostia de gama alta, pero bueno xD)
Buenas tardes, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo cambié mi email, he intentado cambiarlo en mi cuenta de Thomann y no soy capaz, también he intentado llamarles por teléfono y me dicen que ese número no existe, lo he marcado con el 49 que viene delante y sin el 49 y nada, me dicen que no existe. También he intentado registrarme de nuevo y no me deja, me sale el email antiguo. ¿Sabéis como hay que hacer? Gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo