Yo le he echado un ojo a ese modelo, de hecho si no cambio de idea será mi regalo de cumpleaños es octubre; pero caerá la de puente fijo, entre el análisis del alemán y que nunca he sido partidario de trémolos en guitarras baratas, mejor fijo que te quita de muchos problemas.
#6253 Para zurdos sólo está en color Paradise Flame y con puente flotante. De todas formas ese color es el que quería por encima del verde o negro. Lo del puente flotante ya es otra historia.
#6254 Pues si boca abajo no cierra va a ser un problema porque uno genérico va a bailar dentro que da gusto.
Buenas tardes, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo cambié mi email, he intentado cambiarlo en mi cuenta de Thomann y no soy capaz, también he intentado llamarles por teléfono y me dicen que ese número no existe, lo he marcado con el 49 que viene delante y sin el 49 y nada, me dicen que no existe. También he intentado registrarme de nuevo y no me deja, me sale el email antiguo. ¿Sabéis como hay que hacer? Gracias de antemano.
¿Has marcado 0049 o +49? o a pelo 49?
Hola Oskar, he marcado el 49 a pelo y luego, todos los demás. +49-9546-9223-644 el número es este, pero no se si hay que poner el + y los -
Ignacio, tienes que poner solo el +49. Los menos no, son separadores.
Muchas gracias, mañana pruebo.
Ya llamé a Thomann y fue muy rápido, me lo cambiaron en el acto, es igual marcar el +49, que 0049, muchas gracias a los dos.