De la cla-15m se ha hablado bastante en el foro y prácticamente todo cosas buenas, se decía que salían de la misma fabrica que las sigma.
Si la buscas en el buscador del foro seguramente encuentres bastante información.
1
Gracias
Me pongo en ello
Muy buenas, yo tengo el jb20, el que tu dices no lo he probado. Más que nada he escrito este mensaje, para preguntaros si alguno sabe por que la 4ª cuerda me vibra mucho y llega a trastear de vez en cuando. Venía con las cuerdas muy altas, lo he calibrado y ajustado el alma y no hay manera de que esa cuerda vibre como las otras, por lo demás, yo creo que suena bien, aunque tampoco se mucho de bajos, pero como me gusta, me compré este barato para ir practicando y hay que reconocer que viene muy bien acabo, si soluciono lo de la cuerda, creo que es perfecto para aprender y para algo más.
Un saludo.
#6342 así a bote pronto te diría que de entrada revisaría la estabilidad de la selleta del puente, si en la cejuela hay algo de holgura, si algún traste no está totalmente nivelado, y si la cuerda tiene la tensión correcta (una cuerda de poca calidad puede no tensionar lo suficiente y quedar demasiado blanda).
Te lo comento porque son los defectos más comunes que he visto en instrumentos con ese problema.
Un saludo.
Muchas gracias dwtzs, revisaré todo eso que me dices, a ver si esta vez hay suerte, ya lo comentaré. Un saludo.
Hola chavales!
El tema es que me he pillado una Harley Benton te-52 como segunda guitarra y quería cambiarle la cejuela que trae por una tusq,
Alguno tiene la guitarra y se la ha cambiado?
Me podría decir si el hueco que queda al quitar la cejuela es plano o tiene el radio del diapasón?
Es por pedirme la cejuela ya con el radio echo o no...
Creo que estos temas pueden interesar en esta comunidad, gracias de antemano!
Muy buenas kike_vc2, según pone aquí, tiene la base plana. enhorabuena por la adquisición.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El mio también es muy pesado.