#6445 .... solo por los grover....
#6446 Es verdad he visto en un par de comentarios que no hay manera de desafinarla. ¿Es cierto?
¿Alguien ha probado la HB cld 41s? ¿Qué tal es? Estoy planteándome comprarla para navidades.
#6448 Yo tuve en casa probando como la del compañero, la CLD-1048SCE, pero no me hice a la anchura del mastil, una pena, porque la guitarra se veia muy bien y saca un sonido muy bonito, pero por comodidad la devolvi y la cambie por una clm 15 de caoba, mas acorde a mis manos mas bien pequeñas. Por calidad no creo que te arrepientas, en esta gama de precios las HB acusticas de lo mejor que hay en mi opinion.
echa una busqueda rápida compi, que se ha hablado en el hilo de esta guitarra ya y tienes opiniones de compañeros que la tienen.
A mi tambien me tiene muy gaseado pero me encantaría que la sacaran con p90, de ser así ya estaba en casa, jejeje
#6454 Gracias tío!
Yo tengo una Ibanez AG-75 que suena genial, pero la tengo con cuerdas de entorchado plano, evidentemente, no es una guitarra para todos los estilos. Pero busco algo a lo que pueda meterle OD y me ruja, le apriete un poquito más y me haga feedback y que en limpio me siga conservando el gusto a semicaja.
Comparándola con guitarras de gama más alta. Merece la pena?
Pues hombre, no se que decirte, en esto hay diversidad de opiniones, pero lo que está claro, es que tu ibañez y la 335, son las dos de arce, si no me equivoco y las dos tienen dos pastillas humbucker, solo que tus cuerdas planas son de sonido más dulce, para jazz, creo que te vas a encontrar con dos guitarras iguales. Y lo de los sonidos, ya sabes que eso se hace con el amplificador, es el que cambia los sonidos, la guitarra en si, siempre tiene el mismo. Pero solo es una opinión.