Que curioso...osea que con el uso se queda blanco!!.Tu tienes una?? Que tal está la guitarra, vale la pena??
Pues buena noticia, al final lo pintare si de verdad tiene esa lamina. muchas gracias por la información!
Chic@s... hay alguien que entienda de maderas y sea capáz de desmentirme que en las Harley Benton se utilicen veneers en las tapas? Tengo gas, quiero gas, pero sé que no debo por que quiero una guitarra de verdad :'(
Pero el hecho de que traigan veeners no es un problema si trae buena tapa. O eso creo. Yo tuve una Dean Hardtail que la tapa tenía un grosor de 2 cm pero el dibujo era un veener. Puede ser que algunas traigan veener sin tapa pero también pueden traer tapa y veener. Si tienes claro que quieres una de mas nivel no compres la Harley, ese sentimiento no se te irá.
Esta es una Sc-450 plus.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Alguien sabe a qué se debe que, precisamente en los modelos CST, la recepción en almacén sea para marzo?
¿se trata de un cambio de fábrica o en las especificaciones?
Hola JDIOX.
Ya te ha llegado la JA60??. Si es así, que tal las primeras impresiones??
#6489 El flameado siempre va a ser un veneer o una impresión. Pero es más que probable que la tapa si sea de arce.