Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muy buenas a todos, ando tras una electroacustica modestilla para estudiar y me llaman bastante la atención las de Harley Benton. En particular la que más me trae por la relación precio-características es esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_superior_e_vs.htm
Lo que busco básicamente es algo corriente pero con un cierto nivel, que sea blandita y cómoda y que aguante bien la afinación.
Alguno de vosotros tiene experiencia con este modelo en particular o alguno similar?
Saludos y muchas gracias por adelantado
Lo que busco básicamente es algo corriente pero con un cierto nivel, que sea blandita y cómoda y que aguante bien la afinación.
Alguno de vosotros tiene experiencia con este modelo en particular o alguno similar?
Saludos y muchas gracias por adelantado
Baneado
Hola coleguis, me paso a saludar porque tendo una HArley TE-40 y estoy contentísimo, la mejor strato que he tocado, voy a mejorarla un poco aunque sólo por estética y por eso me hice un hilo para habar del tema por si quereis pasaros.Pondré fotos de la guitarra si me explicais como lo hago porque no soy capaz.
Que bién suenan estas harleys
Que bién suenan estas harleys
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo